Mejora tu cocina y baño, de acuerdo con las nuevas tendencias del color


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 3/29/2018, 12:09 p.m.
Mejora tu cocina y baño, de acuerdo con las nuevas tendencias del color

Cuando se trata de una remodelación de una casa, específicamente de un baño o cocina, muchos propietarios recurren a modelos de moda a manera de inspiración. El color, la textura y la variación del material, como el uso de diferentes tipos de azulejos, marcan el rumbo en las tendencias de cocina y baño de este año.

Para ayudar a amplificar el aspecto y el atractivo de su espacio, consulte estos consejos de los expertos de la Asociación Nacional de la Industria de Remodelación:

INTENTAR DIFERENTES TONALIDADES

El blanco es un clásico, nítido y siempre de estilo, mientras que el gris también proporciona un aspecto tradicional. Muchos diseñadores combinan gabinetes blancos o grises, azulejos y paredes de color con un toque de color para agregar interés sin abrumar el espacio. Hay muchas formas de introducir colores, como una isla brillante o elementos que se cambian fácilmente, como los tratamientos de ventanas y las ilustraciones.

Combinar diferentes tonos de blanco, gris y otros colores neutros como el beige es una forma efectiva de crear un espacio cálido y acogedor. Una nota importante a considerar cuando se mezclan estos tonos es que deben estar en la misma familia de colores. Al incorporar blanco y gris, busque dos puntos que tengan la misma base, ya sea amarilla o azul. Mezclar un gris amarillento con un azul blanco puede provocar una discordia que puede no “sentirse” bien. Un remodelador calificado que tenga experiencia en diseño puede brindar asesoramiento experto y guiar los procesos de toma de decisiones para evitar errores costosos.

CONSIDERE VARIOS TIPOS DE AZULEJOS

Otro tratamiento popular en cocinas y baños es utilizar diferentes tipos de azulejos y piedra de superficie. La incorporación de baldosas de diferentes formas y texturas, como cuarzo, mármol o granito, puede energizarse en el espacio más pequeño.

La escala proporciona otra forma de crear interés. Para lograr una sensación de mosaico, busque fichas de 1 por 1 pies preparadas en hojas más grandes de 12 por 12 pies. A veces, estas hojas incluyen un patrón predefinido que ayuda a simplificar la instalación.

RECOGER PATRONES ALTERNOS

Las opciones de título están disponibles en muchas variedades, ya que puede ser difícil saber por dónde empezar. El azulejo del metro, un modo de espera clásico, se puede fortalecer arreglando las formas rectangulares de 3 por 6 pulgadas en patrones como espiga o tejido de cestería. Esta baldosa versátil se puede utilizar tanto en cocinas tradicionales como en baños, así como en espacios transitorios o más contemporáneos.

Muchos fabricantes ahora incluyen azulejos con textura, con diseños que tienen el aspecto de grano de madera; los azulejos también son grises pueden crear un ambiente relajante y cálido.

Encuentre más consejos de moda para el diseño del hogar en NARI.org.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com