Sueños eróticos; la actividad sexual no se detiene mientras dormimos, al contrario puede llegar a ser más intensa y placentera


Michelle Salazar | 5/24/2018, 11:32 a.m.
Sueños eróticos; la actividad sexual no se detiene mientras dormimos, al contrario puede llegar a ser más intensa y placentera
Las mujeres tienen el mismo número de sueños sexuales que los hombres. |

SAN DIEGO.- Según el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, los sueños están directamente relacionados con los deseos más carnales del ser humano. Si estos deseos sexuales entran en conflicto con las normas sociales o morales tendemos a reprimirlos y codificarlos en símbolos que aparecen en nuestros sueños.

Estudios han demostrado que el 8% de los sueños son subidos de tono y calientes. Según una investigación del Dr. Antonio Zadra, profesor de Psicología de la Universidad de Montreal, Canadá, mujeres y hombres soñamos por igual con relaciones sexuales, proposiciones sexuales y hasta con la masturbación.

Carina Angulo en “Eme de mujer” nos revela algunos tips sobre los sueños eróticos femeninos que debes conocer.

Mujeres y hombres podemos soñar la misma cantidad de veces, pero no son sueños eróticos iguales:

-Las mujeres sueñan con la pareja actual o compañeros sexuales anteriores, mientras que los hombres son más propensos a tener fantasías sexuales con personas imaginarias.

-En las mujeres hasta el 18% de los sueños sexuales están relacionados con sexo indeseado y el 9% con celebridades, que son porcentajes muy superiores a los de los hombres en estos aspectos.

-Las mujeres tienen el mismo número de sueños sexuales como los hombres, a pesar de que antes se creía que ellos tenían el doble. Lo que sucede es que actualmente las mujeres tienden a hablar más de este tema y no sienten vergüenza de decir que tuvieron un sueño erótico.

-Los hombres son más propensos a tener sueños en los que tienen relaciones sexuales con más de una persona.

Entre los temas de los sueños eróticos femeninos los más frecuentes son:

-Soñar que se tiene sexo con una antigua pareja.

-Soñar con sexo clandestino y ser sorprendida.

-Masturbación mutua.

-Estar desnuda frente a un hombre

-Tener sexo en algún lugar prohibido o extraño

-Hacer el amor con el jefe

-Ser usada sexualmente

A continuación te proporcionamos el significado de los sueños eróticos más comunes:

Tener sexo con un ex: Te despertaste muy excitada y te das cuenta que soñaste con él. Es un patán, es horrible, pero lo soñaste. Y esto no quiere decir que lo quieras de vuelta, sino que estás tratando de recuperar esa energía, poder o parte de ti misma que dejaste atrás con ese ex.

Encontrar a tu pareja teniendo sexo: ¿Secretamente te sientas culpable o avergonzada? Eso puede significar este tipo de sueños. Es muy parecido a los sueños donde estás desnuda, pues al final te sientes avergonzada o humillada con respecto a tu sexualidad.

Un orgasmo que se siente real: Los sueños mojados son súper comunes, y no solamente durante la adolescencia. Esto simplemente quiere decir que estás abierta al hecho de sentir placer. A veces cuando sueñas, serás más receptiva a las sensaciones. Por eso cualquier sueño sexual puede ser igual de diverso y satisfactorio.

Hay personas muy afortunadas de recordar sus sueños. Y hay otras que nunca lo hacen y qué lástima, pues hay sueños muy candentes que vale la pena recordar.

Michelle Salazar

Ellatinoonline.com