El Latino San Diego
5:13 p.m., 10/16/2017 | 83°

Deportes

Se preparan

Para enfrentar la ya inminente temporada de fútbol americano, equipos locales. Foto: Horacio Rentería/El Latino San Diego.

¡Racha ganadora!

SAN DIEGO.- El equipo de San Diego Real Madrid Elite, B2003, volvió a demostrar que es un gran conjunto, pues se impusieron a Albión por 4 goles a 2, en el exigente torneo Presidio San Diego..

Disputarán los Playoffs, ocho equipos buscan el derecho a ser los dos invitados del Clásico de Otoño

NEW YORK.- Al final los poderosos ‘Bombarderos del Bronx” se colaron como “wild Card’ o‘comodines’ a los juegos postemporada, pero para poder estar presentes necesitan vencer a los Mellizos de Minnesota,

Colaboran con damnificados

Jugadores del equipo de fútbol sóccer Zacatec, de la liga de ascenso a la Primera División, participaron en la entrega de cajas con víveres y la remoción de escombros, tras el devastador sismo del 19 de septiembre.

¡Con fuerza y entrega!

Se jugó el partido entre los niños de los clubes Atlante y Aztecs, clase 2003, en el Campo del ‘Ala.’, de San Diego.

Arrancan Playoffs; expectación por saber qué equipos estarán en la Serie Mundial de Béisbol en este año

LOS ANGELES, CALIFORNIA.- Al lunes 25 de septiembre, los sorprendentes Dodgers de los Angeles (Angeles Dodgers), estaban a punto de alcanzar su victoria número 100, pues tenían un récord de 99-57, y jugando sus tres últimos tres partidos en casa frente a Los Padres de San Diego, penúltimo lugar en la división oeste de la nacional de las Ligas Mayores de Béisbol.

¡Se declaran listos!

Para la temporada Presidio 2017, los jugadores y entrenadores del Club de Fútbol Sóccer Aztecs de San Diego.

Pelea muy cerrada entre ‘Canelo’ y Golovkin, pero persisten muchas dudas

LAS VEGAS.- Una pelea cerrada, de poder a poder y que al menos abona en parte a quienes consideran que todavía existe boxeo, fue la que ofrecieron la noche del sábado 16 de septiembre por la noche el mexicano Saúl ‘Canelo’ Alvarez y el Kazajistán Gennady Golovkin y que terminó en un salomónico empate.

¡Toros campeón!

PUEBLA DE LOS ANGELES, MEXICO.- Desde su inicio, hace cinco años, como equipo de béisbol profesional en la liga mexicana de béisbol, Toros de Tijuana conquistó por vez primera la corona, al vencer a Los Pericos de Puebla, en su propia casa, por paliza de 15 carreras a 3.

¡Constelación de estrellas! de la lucha libre en Sycuan, encabezado por el gran Rey Misterio, este 15 de septiembre

SAN DIEGO.- Rey Misterio es un prestigiado luchador México-Americano cuyo verdadero nombre es Oscar Gutiérrez Rubio.