El Latino San Diego
10:39 a.m., 11/24/2017 | 74°

Deportes

TRACFONE - Black Friday Special Sale

Visítenos para más detalles.

De mal y de malas el jugador estrella de los LA Dodgers, Yasiel Puig, a la derrota frente a Astros de Houston, se suma un robo

LOS ÁNGELES.- Yasiel Puig, el jardinero derecho de Angeles Dodgers no sólo fue uno a los que más entristeció la derrota sufrida anoche ante Houston Astros.

Gran impacto En la vida y la salud física de los demás; remodelan y amplían instalaciones de YMCA del Condado de SD

SAN DIEGO.- Elpidia Rogel es una mujer y una madre convencida que todo lo que se haga a favor de la familia y una buena condición física, redundará en una óptima salud.

¡Al Clásico de Otoño!

Angeles Dodgers (Dodgers de Los Ángeles) y Houston Astros (Astros de Houston) se enfrentan en una Serie Mundial inédita, donde todo podría ocurrir, después de dejar en el camino a Chicago Cubs (Cachorros de Chicago) y New York Yankees (Yanquis de Nueva York.

¡Estrenan estadio! generaciones de Colts presenciaron la ceremonia de inauguración del nuevo estadio de Crawford HS

SAN DIEGO.- Brnce Parker, Duane Farrar y Ron Newport aún corre por sus venas la fiebre del fútbol americano y los recuerdos de aquel 1961 cuando fueron campeones de la CIF (California Interscholastic Federation).

Apoyan a mujeres con cáncer

De mama, lel equipo de Aztecs Campos de San Diego que hace eco de la campaña que a nivel mundial se lleva durante el mes de octubre.

Reabre el Parque Ted Williams

SAN DIEGO.- Funcionarios de la Ciudad de San Diego reabrieron el Ted Williams

Juegos de campeonato Angeles Dodgers va contra Chicago Cubs, mientras New York Yankees se enfrenta a Houston Astros

LOS ANGELES.- Con la sorpresa de que los Yanquis de Nueva York (New York Yankees) será uno de los invitados a la serie de campeonato de Béisbol de Grandes Ligas, de donde saldrán los dos equipos que tendrán el honor de disputar el Clásico de Otoño, ya quedaron definidos los partidos a ganar 4 de 7.

Se preparan

Para enfrentar la ya inminente temporada de fútbol americano, equipos locales. Foto: Horacio Rentería/El Latino San Diego.

¡Racha ganadora!

SAN DIEGO.- El equipo de San Diego Real Madrid Elite, B2003, volvió a demostrar que es un gran conjunto, pues se impusieron a Albión por 4 goles a 2, en el exigente torneo Presidio San Diego..