Moda y Belleza

Ríndete al color

Gris, rosa, azul, verde, morado o gris son algunos de los tonos con los que puedes maquillar el cabello, una moda que ahora, si se desea, puede durar solo un lavado.

Marca 'Stop' al paso del tiempo

Llegar a la madurez implica que necesitamos unos cuidados de los que antes no Èramos conscientes, pero siempre estamos a tiempo de rejuvenecer nuestra piel.

El dorado cubre la alfombra roja de los Óscar

El dorado fue el color de la noche de los Óscar 2017, tono que brillo con poder sobre la piel de Emma Stone, Jessica Biel o Felicity Jones, mientras que el plateado aportó luz a Isabelle Huppert, muy elegante de Armani.

El rojo estrena la alfombra de los Óscar, dominada por el dorado

Los Ángeles - Un rojo Valentino abrió la alfombra roja de los Óscar 2017 con una espectacular Ruth Negga, pero poco a poco el dorado se está haciendo el dueño de la noche, con trajes como los de Emma Stone, Dakota Johnsson y Jessica Biel.

Gafas de sol, sí, en todo momento

Las gafas de sol están asociadas al verano, pero son necesarias también en invierno y no solo durante la temporada de esquí. Son un complemento más de nuestro ‘look’, las gafas de sol nos añaden un plus de estilo y de cierto misterio al resguardar la mirada de la luz intensa del día.

Solo para dos

Planes sin prisas, para recuperar la intimidad lejos de los quehaceres cotidianos. Los tratamientos de belleza para dos permiten recuperar el tiempo perdido.

Alta costura en estado puro

Siluetas femeninas, tejidos suntuosos, vestidos, joyas y materiales suntuosos cuajados de pedrerÌa alumbran una alta costura en estado puro de la mano de Elie Saab, Chanel o Gaultier.

Belleza gurmé, ¡Para comersela!

La piel refleja lo que comemos, pero además la cosmética apuesta por ingredientes naturales, y algunos sorprendentes, en su formulación.

Carolina de Mónaco, una "It Girl" a los 60

Elegante entre las elegantes, Carolina de Mónaco a los 60 años es una “it girl”, un espejo en el que se miran mujeres de distintas generaciones.

Roma, la inspiración de Bulgari

La Ciudad Eterna es un referente en la moda gracias a los diseños de Bulgari, joyas fabulosas, inspiradas en los monumentos de la capital de Italia, algunos de las cuales los lucieron Elizabeth Taylor o Anna Magnani.

La fórmula de la belleza

Los defectos provocan en muchas personas inseguridad, falta de confianza o baja autoestima. Sentimientos que, en ocasiones, impiden desarrollar una vida social con normalidad, pero que se pueden combatir desde varias vías...

Verde, te quiero y mucho

El verde, “greenery”, identificado con la naturaleza, es el color de moda esta temporada que, por obra y gracia de Pantone, se convierte en el tono favorito. Verde, te quiero.

PETA denuncia muerte violenta de cocodrilos para hacer bolsos Louis Vuitton

Miami, 22 dic (EFEUSA).- La organización estadounidense por los derechos de los animales PETA denunció la muerte violenta de miles de cocodrilos en Vietnam en granjas que proporcionarían pieles a la compañía matriz de la firma de moda de lujo Louis Vuitton, LVMH.

Cómo ser la “Reina” de la noche

Para conseguir un “look” rompedor que deje con la boca abierta a más de uno, se debe potenciar el estilo con el peinado y el maquillaje, como demostró la reina Letizia de España para asistir a la entrega de unos premios de periodismo, y como han demostrado Cara Delevingne o Jennifer Lawrence a lo largo del año.

Descubre tus canas, son tendencia

Las canas han dejado de ser el referente del cabello de la abuela para convertirse en uno de los “looks” más atractivos de la temporada.