Moda y Belleza

Sol, un plus de energía para la piel

El sol tiene efectos beneficiosos para la piel. Podemos disfrutar de la buena influencia de sus rayos con una buena protección. • El rostro, en ocasiones, también se ve alterado por algunas cremas, y granitos y alergias hacen su aparición, una razón por la que Medik8 ha eliminado filtros químicos en su formulación.

Días de sol y fiesta

Enfrentarse a la maleta de vacaciones siempre da pavor, no olvides incluir shorts, pantalón blanco, vestido vaporoso de flores y sandalias.

10 claves para lucir bikini

La operación bikini empieza meses antes de la llegada del verano, pero si te has despistado, no desesperes aún estás a tiempo.

El hombre también florece

Milán acaba de desvelar cuáles serán las tendencias masculinas en la próxima temporada primavera-verano 2017-2018, donde las transparencias, los estampados o la sencillez, florecerén prendas elegantes, deportivas y casuales.

El 'boom' de los nuevos diseñadores egipcios

Los nuevos creadores de moda en Egipto están saliendo del anonimato con dos objetivos: huir de los estereotipos y consolidarse en un mercado que esté en pleno crecimiento.

La historia de la moda a golpe de "clic"

Con la acción “We Wear Culture”, Google Art&Culture invita a recorrer la historia de la moda visitando virtualmente los mejores museos, instituciones y archivos.

La Virgen de Guadalupe inspira moda en millennials latinas de Estados Unidos

Los Ángeles.- Cuando Patty Delgado diseñó una chamarra de mezclilla con la imagen de la Virgen de Guadalupe hecha con lentejuelas nunca pensó en crear tendencia en la moda, sino que lo hizo como demostración de orgullo que sienten de sus raíces las nuevas generaciones de latinos en Estados Unidos.

La gira de la primera dama estadounidense

Melania ha completado su primer viaje como esposa del presidente estadounidense. Nueve intensos días en los que ha visitado cinco países, ha conocido al papa Francisco, se ha rodeado de las parejas de los grandes mandatarios del mundo y se ha acercado a los niños enfermos. Además de lucir una gran variedad de estilos y modelos.

Que no te tomen el pelo

¿El verano destroza el cabello? Sí, no es un mito. El sol, el calor, el cloro y la sal marina dañan el pelo, lo debilita. Es imprescindible fortalecerlo antes, así se evitarán daños mayores.

Seis bolsos míticos

A lo largo de la historia de la moda el bolso se ha consagrado como algo más que un accesorio, una joya fetiche que se reinventa cada temporada. Desde el “Speedy” de Louis Vuitton al “Gabrielle” de Chanel, su esencia permanece intacta: ser lo único que necesita una mujer para acompañarla allá donde va.

XL: las redes ponen de moda las curvas

Internet se ha convertido en un escaparate para los nuevos rostros de la belleza ‘curvy’, que encuentran en las redes su puerta de entrada al mundo de la moda XL. La era de la revolución digital impulsa así otra revolución: la de las tallas grandes.

Con sabor español

La pasarela recupera la tradición y cultura española. Encajes, mantillas, mantones de manila, lunares y, cómo no, volantes, derrochan todo su poderÌo.

EVANS HOTEL - FERIA DE EMPLEO

Evans Hotels Feria de Empleo Bono de $500 dólares para empleados de Nuevo Ingreso (Limpieza) Jueves 4 de Mayo, 2017 De 10am - 2pm

En la estela del arcoíris

El colorete rosa y mandarina se torna invasivo, conquista otros territorios y se impone en la zona de los párpados y la sien, aunque los dorados, azules, verdes, malvas y naranjas matizan la mirada.

Brochazos de felicidad

El nuevo maquillaje llega fresco, irisado, con una paleta en la que los tonos tierra no desaparecen y en la que tambien están presentes toques de color fáciles de llevar para lucir una presencia radiante.