El Latino San Diego
11:08 p.m., 5/23/2017 | 63°

Moda y Belleza

Seis bolsos míticos

A lo largo de la historia de la moda el bolso se ha consagrado como algo más que un accesorio, una joya fetiche que se reinventa cada temporada. Desde el “Speedy” de Louis Vuitton al “Gabrielle” de Chanel, su esencia permanece intacta: ser lo único que necesita una mujer para acompañarla allá donde va.

XL: las redes ponen de moda las curvas

Internet se ha convertido en un escaparate para los nuevos rostros de la belleza ‘curvy’, que encuentran en las redes su puerta de entrada al mundo de la moda XL. La era de la revolución digital impulsa así otra revolución: la de las tallas grandes.

Con sabor español

La pasarela recupera la tradición y cultura española. Encajes, mantillas, mantones de manila, lunares y, cómo no, volantes, derrochan todo su poderÌo.

EVANS HOTEL - FERIA DE EMPLEO

Evans Hotels Feria de Empleo Bono de $500 dólares para empleados de Nuevo Ingreso (Limpieza) Jueves 4 de Mayo, 2017 De 10am - 2pm

En la estela del arcoíris

El colorete rosa y mandarina se torna invasivo, conquista otros territorios y se impone en la zona de los párpados y la sien, aunque los dorados, azules, verdes, malvas y naranjas matizan la mirada.

Brochazos de felicidad

El nuevo maquillaje llega fresco, irisado, con una paleta en la que los tonos tierra no desaparecen y en la que tambien están presentes toques de color fáciles de llevar para lucir una presencia radiante.

Moda, todo un estilo de vida

TIJUANA.- Es muy común apreciar la belleza de una modelo cuando desfila por una pasarela, pero pocas veces nos ponemos a pensar en el grupo creativo conformado de diseñadores, fotógrafos y estilistas que trabajan para que la modelo y su vestuario luzca al máximo.

NOMINACIONES LATINAS EXTRAORDINARIAS 2017

¿Conoces a una mujer que hace o ha hecho una diferencia positiva en la vida de otros?

¿Te casas?

El Rosa empolvado, un tono que se impone El rosa estuvo presente en la colección de Paula del Vas, quien subió a la pasarela delicados vestidos de tul en todas sus versiones: tul de seda, tul ilusión, tul de armar, “plumeti” o blonda.

Dime qué tipo de hombre eres y te diré qué producto necesitas

Hay un tipo de producto para cada hombre. Perezosos, deportistas o maduros, todos tienen que aprender a cuidarse sin miedo, pero con los consejos apropiados. •La vuelta a los orígenes, al pelo en el rostro, condiciona un cuidado con mimo de la barba. Por ello, no hay que limpiar con suavidad con un champú purificante.

Ríndete al color

Gris, rosa, azul, verde, morado o gris son algunos de los tonos con los que puedes maquillar el cabello, una moda que ahora, si se desea, puede durar solo un lavado.

Marca 'Stop' al paso del tiempo

Llegar a la madurez implica que necesitamos unos cuidados de los que antes no Èramos conscientes, pero siempre estamos a tiempo de rejuvenecer nuestra piel.

El dorado cubre la alfombra roja de los Óscar

El dorado fue el color de la noche de los Óscar 2017, tono que brillo con poder sobre la piel de Emma Stone, Jessica Biel o Felicity Jones, mientras que el plateado aportó luz a Isabelle Huppert, muy elegante de Armani.

El rojo estrena la alfombra de los Óscar, dominada por el dorado

Los Ángeles - Un rojo Valentino abrió la alfombra roja de los Óscar 2017 con una espectacular Ruth Negga, pero poco a poco el dorado se está haciendo el dueño de la noche, con trajes como los de Emma Stone, Dakota Johnsson y Jessica Biel.

Gafas de sol, sí, en todo momento

Las gafas de sol están asociadas al verano, pero son necesarias también en invierno y no solo durante la temporada de esquí. Son un complemento más de nuestro ‘look’, las gafas de sol nos añaden un plus de estilo y de cierto misterio al resguardar la mirada de la luz intensa del día.