Moda y Belleza

Deportes para tímidas, las mejores recomendaciones si no quieres que otros invadan tu espacio

SAN DIEGO.- No todas las personas se sienten cómodas rodeadas por un mundo de gente cuando llega la hora de hacer ejercicio. Existen diversas causas por las que ciertas mujeres y hombres optan por entrenar a solas en vez de integrarse en equipos o asistir a un gimnasio.

Yoga para ti; practicar esta disciplina siempre es beneficioso sea cual sea tu edad y condición física

SAN DIEGO.- Contrario a lo que alguna gente piensa, practicar yoga no es para iniciados ni requiere habilidades especiales. Por el contrario, cada día es mayor el número de personas que encuentran en esta disciplina muchos beneficios para llevar una vida más balanceada.

Vientre plano; 10 Consejos para eliminar la pancita y lucir saludable todo el año

Aunque los días de calor han tardado en llegar esta temporada, ha llegado el momento de ir pensando nuevamente en la playa y poner a tono nuestra figura. Para deshacernos de esa pancita producto de los excesos alimenticios y la falta de ejercicio, a continuación les damos algunos consejos de los expertos para lucir el vientre plano todo el tiempo.

¿Qué es mejor? un estudio compara las ventajas entre correr una distancia determinada o una cantidad de tiempo específico

SAN DIEGO.- Si usted es una persona a la que le gusta caminar, trotar o correr para hacer ejercicio, es muy probable que más de una vez se haya preguntado cuál es la forma más saludable de hacerlo.

¡Errores!, creencias y mitos impiden que nos ejercitemos de manera correcta

SAN DIEGO.- No es raro que tanto hombres como mujeres cometan errores al momento de iniciarse en algún tipo de actividad física.

Planifique el ejercicio, puede llegar a ser un riesgo pars su salud en determinadas circunstancias

SAN DIEGO.- El ejercicio es la actividad física planificada, estructurada y repetitiva para mantener o mejorar una forma física, empleando un conjunto de movimientos corporales que se realizan para tal finalidad.

Eleva tus glúteos, desde la alimentación a los masajes, descubre los aliados que pueden ayudarte a mejorar esta zona de tu cuerpo

SAN DIEGO.- ¿Sabías que los glúteos son los músculos más grandes de nuestro cuerpo? A continuación te ofrecemos un plan de acción de Hola.com para ayudarte a levantar los glúteos de cara a los meses de verano, cuando se convierten en protagonistas al llegar los días de sol y el tiempo de ir a la playa.

¿Motivada de nuevo? 5 claves efectivas para retomar tu ejercicio diario y mantenerte en forma

SAN DIEGO.- Luego de un receso, a la mayoría de las personas les cuesta mucho trabajo volver a sus ejercicios cotidianos. Por ello, es recomendable llevar a cabo una serie de pautas recomendadas por el sitio vivirmasymejor.com para volver a pleno rendimiento, tanto físico como mental, y no perder la motivación.

¡Fuera excusas! dile adiós a la negatividad y “falta de tiempo” para ejercitarte

SAN DIEGO.- Es fácil querer tener un cuerpo admirable, envidiable y sano pero cuando llega la hora de hacer la tarea para lograrlo ponemos muchas excusas.

Levante ese busto; 5 ejercicios infalibles para tonificar el pecho y lucir una figura más agraciada

SAN DIEGO.- Un busto firme además de proporcionarle un aspecto grandioso a la figura de la mujer le ayuda a sobrellevar mejor su indumentaria, ya sea a la hora del trabajo o luciendo un bello vestido en una fiesta.

Silueta perfecta; ¿Qué tienen en común Michelle Lewin, Jen Selter y Ana Cheri? Las tres encabezan la lista de popularidad en Instagram gracias a sus rutinas de ejercicios

SAN DIEGO.- Instagram es la vía corta para hacerse famoso hoy en día, sobre todo si se tienen salud y belleza. Tal es el caso de quienes aman el gimnasio y se atreven a publicar el resultado de sus esfuerzos. En este artículo le vamos a indicar algunos consejos de la favorita de Instagram para mantenerse en forma.

Lindo trasero; sentadillas bien hechas para desarrollar y mantener en buena forma los glúteos

SAN DIEGO.- Para muchas personas las pompis son la parte más atractiva del cuerpo, así que partiendo de esa premisa a continuación le vamos a proporcionar una serie de pasos sobre la forma correcta como deben realizarse las populares sentadillas para que comience a embellecer sus glúteos.

Golosinas para el resfriado, remedio sabroso a base de mandarinas para cuidar la salud en esta época de epidemias gripales

SAN DIEGO.- El resfriado puede ser la antesala de males mayores como la temible influenza que tantas vidas está costando en el condado de San Diego.

Alimentos congelados, son más sanos de lo que pensamos, pero ¿podemos llevar una dieta equilibrada con ellos?

SAN DIEGO.- El ritmo de la vida nos obliga a consumir productos no siempre frescos. Los anaqueles de los mercados y sus refrigeradores están atestados de alimentos que de sólo verlos nos preguntamos qué tan nutritivos son.

Ejercicios quitapanza, una alimentación adecuada y disciplina complementan esta rutina para eliminar las odiosas “llantitas”

SAN DIEGO.- Si lo has intentado, seguramente habrás podido constatar lo difícil que resulta eliminar y tonificar la región abdominal, incluso si se hace mucho ejercicio. Cuántas personas conocemos que practican regularmente algún deporte y sin embargo lucen lo que se conoce como “panza cervecera”.