Secciones

Llevarán motor eléctrico a partir de 2019 todos los autos Volvo

Madrid, España.- Volvo ha anunciado hoy que, a partir de 2019, todos los modelos que lance al mercado contarán con un motor eléctrico, lo que supondrá el “fin” de los automóviles solo con propulsor de combustión interna.

La revolución familiar Subaru Levorg 1.6 GT Executive Plus

Como dicen los publicistas, un coche familiar no tiene porque ser aburrido y para muestra un botón, el Subaru Levorg, un vehículo de 4,69 metros con motor gasolina de 170 CV y tracción total, que además está poco visto.

Se visten de gala

Uno de los detalles a tener en cuenta cuando llega el buen tiempo es la iluminación exterior. Decorar el jardín o la terraza no es suficiente, hay que dar luz cuando el espacio así lo requiere.

Beneficios de donar sangre, una práctica que permite salvar vidas y nos proporciona una gran satisfacción

Ceder parte de nuestra sangre ayuda a salvar vidas pero, además de la satisfacción de hacer algo maravilloso por los demás, la donación también puede favorecer la salud de quien lo practica, según indican varios estudios.

¡Alto al colesterol! claves para que mantenga raya el exceso del ‘malo’

¿Qué es el cholesterol? El colesterol es una sustancia grasa natural presente en todas las células del cuerpo humano y necesaria para el normal funcionamiento del organismo, la mayor parte del cual se produce en el hígado, aunque también se obtiene de algunos alimentos, según explica la Fundación Española del Corazón (FEC).

Ensalada de espárragos con limón y queso feta

Los espárragos ya están cuando los tallos están tiernos y presentan algo de resistencia contra la penetración del cuchillo.

Generar energía renovable y cubrir el 100% de la demanda de electricidad para SD; representaría importante ahorro de dinero

SAN DIEGO – Generar el 100 de la electricidad que requiere la ciudad de San Diego, empleando las nuevas fuentas de energía renovable, es una de las principales metas del gobierno local, de aquí al año 2035.

Honran a inmigrante; al empresario japonés Saburo Muraoka, poniendo su nombre a escuela de Chula Vista

CHULA VISTA.- Saburo Muraoka fue un empresario japonés quien en el año de 1915 inmigró de la la llamada Tierra del Sol Naciente a la ciudad de Chula Vista, donde estableció un exitoso negocio agrícola (cultivo de apio y pepino); sin embargo, tras el ataque a la Base Pearl Harbor, Hawaii, regresaría al país oriental.

TEST YOUR ENGLISH!

-

Remplazar autobuses escolares, opción ofrecida por el Proyecto de Ley SB 110, informó líder de la legislatura

SACRAMENT0.- “Las escuelas (de California) ya podrán renovar o comprar autobuses escolares de energías limpias, lo que reducirá los humos tóxicos que amenazan nuestro medio ambiente y la salud de nuestras comunidades”.

Cacao puro que se inhala, la nueva moda entre los jóvenes en EE.UU.

Washington.- Es totalmente legal, está disponible en el mercado y se está convirtiendo rápidamente en una moda juvenil en EE.UU.: es el polvo de cacao puro que se inhala, pero que ya está suscitando dudas sobre si su consumo es conveniente o saludable.

Consejos para un postparto placentero

Tras dar a luz, muchas mujeres no se cuidan adecuadamente. A veces, por falta de información o por seguir consejos inadecuados, llegan incluso a realizar actividades y ejercicios que dañan su salud. Un especialista nos explica cuáles son los errores más comunes y cómo evitarlos.

Pies bonitos, sí se puede

Trucos, consejos y rituales para lucir unos pies bonitos, renovados y rejuvenecidos, listos para lucir sandalias.

Ideas maravillosas para liberar la mente

Cultivar la atención nos ayuda a liberarnos de alboroto y secuestro mental constante provocado por las prisas, nuestros pensamientos y distracciones, el estrés, el ruido, los problemas y la hiperconectividad, que hacen que vivamos como autómatas.

Recupera confianza el consumidor en SD, pero la economía sigue avanzando a un ritmo lento, revelan indicadores

SAN DIEGO.- El sexto incremento en fila refozó la confianza del consumidor y ligera mejora en el panorama de la economía nacional durante los últimos siete meses, se registró en el condado de San Diego durante el mes de mayo, faltando por evaluar el de junio, que recién terminó.