Secciones

La Espirulina- Alimento Sorprendente

La espirulina es una alga azul-verdosa que se cultiva en todo el mundo. Se utiliza como suplemento nutricional e ingrediente clave en muchos polvos verdes y algunas bebidas comerciales.

La Col Morada- Super Verdura

Comer verduras y fruta diario en cada comida es muy importante. Maximiza los beneficios, incluyendo verduras y frutas de colores brillantes. Mientras más colores incluyas, más variedad de nutrientes consumirás. Esto no quiere decir que te olvides de las verduras blancas como la coliflor, cebolla y ajo, las cuales son también fabulosas para tu salud.

Diseñan moléculas que oscurecen la piel en busca de un método para prevenir el cáncer

Washington, (EFE).- Científicos del Hospital General de Massachusetts (EE.UU.) diseñaron un tipo de moléculas que penetra y oscurece la piel y estimula a las células para que produzcan pigmentos que absorban la radiación ultravioleta.

Dime lo que piensas y te diré quién eres

Mi primer libro “Mujer Sin Límite”, el cual escribí hace más de 10 años cierra con esta cita: “Tu vida depende de tus pensamientos”. Y aunque los tiempos, la moda y el clima cambien, esta ley de vida, jamás cambiará.

Nueva técnica de estimulación cerebral podría ayudar a combatir depresión

Los Ángeles.- La Universidad de California Los Ángeles (UCLA) está utilizando una técnica de estimulación de centros específicos del cerebro en personas depresivas que no han encontrado alivio en el consumo de medicamentos.

Gelatina de Piña Colada

Tiempo de preparación: 20 minutos Descanso: 120 minutos Rinde 15 porciones

Fresas rellenas de Cheesecake

Tiempo de preparación: 20 minutos Rinde 11 porciones

Convocan al público estadounidense ara que emita su opinión sobre lo que cree, debe contener el TLCAN

WASHINGTON, D.C.- Ante el desacuerdo del gobierno federal sobre la forma en que, en su concepto, ha venido funcionando el Tratado de Libre Comercio para el Norte de América (TLCAN, por sus siglas en inglés, el Departamento de Comercio de Estados Unidos convocó al público para que emita su opinion sobre el acuerdo trilateral entre los gobiernos de Estados Unidos, Canadá y México.

Nombran nuevo Presidente en San Diego City College, en conconcordancia con cambios en sus instalaciones e infraestructura

SAN DIEGO.- En un momento en el que San Diego City College (SDCC) observa importantes cambios en sus instalaciones e infraestructura, algunas que datan de hace más de un siglo, se anunció que el próximo 11 de julio el Doctor Ricky Shabazz asumirá la presidencia del colegio.

¡CON CONFIANZA VIENE ÉXITO!

¿Se te ha preguntado alguna vez si hablas inglés? ¿Cómo respondiste? Mi sueño personal es que todos quienes quieran hablar inglés responderán con confianza y orgullo que sí; “I speak English”. He escuchado muchas veces que te haces de lo que piensas y lo que dices y crees crean tu futuro.

Financiamiento escolar, un asunto que inquieta a los estudiantes indocumentados, luego de suprimirse DAPA

SAN DIEGO.- Aunque la noticia de que el gobierno federal rescindió el programa federal de Acción Diferida para Padres de Ciudadanos Estadounidenses y Residentes Legales Permanentes (DAPA) cayó como “un balde de agua fría” para sus hijos que fueron traídos por sus padres –éstos que ahora son escolares- no tienen más remedio que continuar con sus estudios.

La semilla de tu amor cosecha éxito

“Esta niña no me hace caso. Mira como se viste, las amistades que busca. Solo le interesan los novios. Yo trato de inculcarle buenos hábitos y modales, pero todo es en vano”.

Guía emocional para padres

Su hijo está decaído, se enfada por cualquier cosa o tiene celos de su hermano y ya no sabe qué puede hacer? El profesor Fernando Alberca explica cómo interpretar las emociones de los ninnos y enseñarles a gestionarías para que puedan ser felices.

La industria del yoga, a todo trapo

En la ciudad santa de Rishikesh, en el norte de la India, cientos de templetes reciben cada año a miles de extranjeros que siguen emulando el viaje espiritual que The Beatles hicieron en la India para aprender yoga en los años 60 del pasado siglo, y que dio origen a una lucrativa industria que hoy funciona a pleno rendimiento.

Previenen sobre Hepatitis ‘A’, cuatro personas han fallecido a causa de la enfermedad, alertan

SAN DIEGO.- Cuatro personas han fallecido desde que surgió el brote de Hepatitis A en el Condado de San Diego que ahora totaliza 160 casos, anunció hoy la Agencia de Salud y Servicios Humanos del Condado. Ciento veinte personas han sido hospitalizadas durante el brote.