Notas

Tease photo

Ford Explorer Platinum del 2017

Estilos y opciones El Ford Explorer tiene capacidad para seis o siete pasajeros, dependiendo de cómo lo equipes. Hay cinco modelos, el base, XLT, Limited, Sport y el que probé, el Platinum.

Mazda CX-5 del 2017

Introducción El Mazda CX-5 fue producido a partir del 2012 para la línea del año modelo 2013.

Subaru Impresa 2017

Estilos y Opciones El nuevo Subaru Impreza está disponible como un sedán de cuatro puertas o un hatchback. Viene en el modelo 2.0i base, Premium, Sport (el que probé) y el Limited.

Kia Forte S del 2017

Estilos y opciones El Kia Forte está disponible en los modelos LX, S y EX niveles de acabado, mientras que el modelo hatchback, el Forte5 se ofrece en LX, EX y SX adornos. Pero este modelo lo trataremos en otra prueba.

Toyota Sienna del 2017

Introducción El Toyota Sienna es fabricado en la planta de Toyota Motor Manufacturing Indiana en Princeton, Indiana, para el mercado de América del Norte.

Llevarán motor eléctrico a partir de 2019 todos los autos Volvo

Madrid, España.- Volvo ha anunciado hoy que, a partir de 2019, todos los modelos que lance al mercado contarán con un motor eléctrico, lo que supondrá el “fin” de los automóviles solo con propulsor de combustión interna.

La revolución familiar Subaru Levorg 1.6 GT Executive Plus

Como dicen los publicistas, un coche familiar no tiene porque ser aburrido y para muestra un botón, el Subaru Levorg, un vehículo de 4,69 metros con motor gasolina de 170 CV y tracción total, que además está poco visto.

Volvo S90 2017

Estilos y Opciones El Volvo S90 de 2017 viene en dos modelos: El Momentum e Inscription.

Algunas automotrices piensan que anunciarse con los hispanos es como ir a Pamplona y correr delante del Toro

Algunas automotrices que operan en Estados Unidos, piensan que los hispanos son solo un aluvión pasajero, que en algún momento se asimilaran, ya que varias de estas automotrices no gastan ni un centavo en el mercado hispano, uno de los más lucrativos del mundo.

Infitini QX50 del 2017

Introducción Originalmente conocido como el EX35, el Infiniti QX50 estaba por delante de su tiempo cuando debutó en 2008. Se esperan grandes cambios para el nuevo modelo del 2018, que saldrá a la venta a fin de este año.

Land Rover Discovery 2017

Introducción Ha habido cinco generaciones del Land Rover Discovery, el primero de los cuales fue introducido en 1989, el segundo llamado la actualización de la Serie II en 1998, la tercera generación, titulado Discovery 3, lanzado en 2004 y fue comercializado en América del Norte como el Land Rover LR3 .

Audi A6 del 2017

Introducción En su cuarta generación, el Audi A6 es un sedán de lujo fabricado en Neckarsulm, Alemania, siendo el sucesor del legendario Audi 100.

Nissan Rogue Sport 2017

Nissan ha estado teniendo un éxito sin igual con el Rogue. No solo ha pasado en ventas a los sedanes, para colocarse detrás de las siempre primeras en ventas, las Pick Ups, sino que tiene un sólido cuarto puesto y con un pequeño empuje pasaría a lograr el segundo puesto en ventas detrás de la siempre primera Ford F-150.

Volkswagen Golf del 2017

Estilos y Opciones El Volkswagen Golf de cuatro puertas hatchback está disponible en dos modelos: El S y el Wolfsburg Edition. La e-golf todo-eléctrica, Golf GTI deportivo y Golf R de alto rendimiento son modelos similares pero no los probé esta vez.

EVANS HOTEL - FERIA DE EMPLEO

Evans Hotels Feria de Empleo Bono de $500 dólares para empleados de Nuevo Ingreso (Limpieza) Jueves 4 de Mayo, 2017 De 10am - 2pm