Aprendiendo Inglés

¿PUEDES ENCONTRAR LOS ERRORES?

Las siguientes oraciones contienen errores. Lo más importante es que entiendas por qué hay un error. Después de cada oración explico el error y lo que tienes que hacer para corregirla. Intenta encontrar los errores y hacer los cambios para hacer frases correctas.

VOCABULARIO DE BIENES RAÍCES

El vocabulario especifico de cualquier asunto o materia puede ser nuevo para muchas personas. Por lo tanto, he proveído este vocabulario de bienes raíces. El ensayo usado en este artículo no es consejo, pero es usado para demostrar el uso de cada palabra. Espero que te ayude.

MODISMOS Y EXPRESIONES IDIOMATICAS

¿Has leído alguna vez algo en inglés y entendiste el significado de todas las palabras individualmente, pero no entendiste el significado de la frase entera? Tal vez fuera porque había un modismo o una expresión idiomática. ¿Qué es un modismo? Un modismo es la asignación de un significado nuevo a un grupo de palabras las cuales tienen su propio significado.

TEST YOUR ENGLISH!

-

PALABRAS DE SOBRA Y CONJUNCIONES DE SUBORDINACIÓN

-

ENCUENTRA LOS ERRORES EN LAS FRASES

Todas las frases siguientes tienen por lo menos un error. ¿Puedes encontrar los errores y corregirlos?

¡CON CONFIANZA VIENE ÉXITO!

¿Se te ha preguntado alguna vez si hablas inglés? ¿Cómo respondiste? Mi sueño personal es que todos quienes quieran hablar inglés responderán con confianza y orgullo que sí; “I speak English”. He escuchado muchas veces que te haces de lo que piensas y lo que dices y crees crean tu futuro.

MODISMOS Y VOCABULARIO

-

MEJORA TU VOCABULARIO CON MÁS VERBOS

Para hacer una frase se necesita tres cosas: un sujeto, un verbo y la frase debe tener significado. Por lo tanto, se puede ver la importancia de los verbos como no puedes construir una frase sin él.

ALGUNOS USOS DE “GET”

“Get” es una de esas palabras muy comunes con muchísimos significados que les causa dificultades para muchos estudiantes. Espero que este artículo te ayude.

TEACHER! ¿CUÁNDO TENGO QUE USAR “DO”?

La formación de preguntas en inglés puede variar mucho a la de español. Específicamente, “do” es un verbo auxiliar que se usa mucho para formar preguntas, pero en español esta palabra no existe como un verbo auxiliar y por eso causa muchos problemas para hispanohablantes. “Do” como verbo principal existe en español y quiere decir “hacer”. Mira el uso de “do” en esta pregunta: What do you do? (¿Qué haces?). En cuanto a “do”, el primero es el verbo auxiliar sin traducción directa y el segundo es el verbo principal con la traducción al verbo “hacer”.

MEJORA TU COMPRENSIÓN DE LEER

Para aprender inglés lo más pronto posible, hay que leer mucho para que veas las mismas palabras una y otra vez. Si no entiendes la mayoría de lo que lees, el problema es con el vocabulario. No debes sentirte abatido porque no sabes el significado de todas las palabras. Hay más de 450,000 palabras en un diccionario básico mientras un diccionario muy comprensivo tiene casi 1,000,000 palabras. Yo nunca voy a saber todas, me encantaría, pero no va a pasar porque no veo, leo, oigo o uso la mayoría de las palabras bastante para recordarlas. Vas a aprender las palabras las cuales son usadas más frecuentemente.

ALGUNAS PALABRAS CONFUNDIDAS

Me he dado cuenta que hay parejas de palabras que muchos alumnos confunden. Específicamente, quiero aclarar los significados de las parejas siguientes: bring/take, lend/borrow, raise/rise, come/go.

TEST YOUR ENGLISH!

As an added challenge this week, I wanted to write a column completely in English. Do the best you can, and if you have difficulty understanding a word or you think you need something explained, ask a native speaker to help you; it’s a great way to start a conversation.

¿PUEDES ENCONTRAR LOS ERRORES?

Se dice que inteligencia es cuando se aprende de los errores de los demás. En cuanto a tus estudios de inglés, este dicho aplica y sirve como una manera muy buena para mejorar tu nivel.