Hogar

¡Aprovecha! el arribo de la primavera para que abras las puertas y ventanas de tu casa a un ambiente fresco y acogedor

Después de un largo invierno encerrado en tu casa, en el momento perfecto para comenzar a repensar tu hogar y hacer mejoras que crean un ambiente fresco y acogedor. Estas ideas de proyectos grandes o pequeños, pueden ayudarte a dar nueva vida a tu hogar para que estés listo para disfrutar de tus romerías favoritas al máximo.

Mejora tu cocina y baño, de acuerdo con las nuevas tendencias del color

Cuando se trata de una remodelación de una casa, específicamente de un baño o cocina, muchos propietarios recurren a modelos de moda a manera de inspiración. El color, la textura y la variación del material, como el uso de diferentes tipos de azulejos, marcan el rumbo en las tendencias de cocina y baño de este año.

Actualice su hogar y cree en ella un ambiente fresco y acogedor en esta primavera

Después de un largo invierno encerrado en interiores, la primavera es el momento perfecto para comenzar a repensar su hogar y realizar actualizaciones que crean un ambiente fresco y acogedor. Estas ideas de proyecto, algunas grandes, otras pequeñas, pueden ayudar a dar nueva vida a su hogar para que esté listo para disfrutar de sus habitaciones favoritas al máximo.

Tu hogar ¡Al aire libre!, hacia allá apuntan las nuevas tendencias de decoración

A medida que muchas familias se preparan para aumentar su tiempo al aire libre, puede ser útil tener en mente las últimas tendencias al planificar espacios de vida al aire libre.

¿Cómo cuidar tu jardín? Los días soleados y primaverales, la mejor oportunidad para hacerlo

Si el clima más frío hace que anheles días soleados al aire libre, alégrate. Una vez que llegue la primavera, puedes comenzar con seguridad la limpieza anual para preparar tu jardín para disfrutar de meses de clima cálido.

Remodelando su cocina; algunos pasos que debe tomar en consideración para llevarlo a cabo

Ya sea que esté remodelando por completo su cocina o simplemente buscando algunas mejoras simples para hacer que su espacio de cocina brille, puede ser difícil saber por dónde empezar.

Planea tu espacio de vida al aire libre, algunas sugerencias para lograrlo

El tiempo puede ser todo, especialmente cuando se trata de planear un espacio de vida al aire libre. Si aprueba la planificación al máximo, puedes permitirte tiempo para completar el proceso con la máxima creatividad y el mínimo estrés. Prueba estos consejos expertos y trucos del oficio para ayudarlo a hacer realidad el mazo de sus sueños.

¡Remodela tu casa! Aquí te ofrecemos algunas sugerencias para que des a tu hogar ‘el toque’ y la cara que merece

Como propietario de una casa, casi siempre hay una larga lista de proyectos con limitaciones de tiempo y presupuesto cuando se trata de remodelar una casa.

Una guía para equipar su hogar

Ya sea que recién esté comenzando y llenando su primer hogar o buscando completar las piezas faltantes de un hogar en el que ha vivido durante años, esta lista útil puede ayudarlo a darle un resumen de algunos artículos imprescindibles. para cada habitación.

Óptima remodelación, los cinco pasos para transformar tu hogar; sigue el mejor camino

Como propietario (a) de una casa, casi siempre hay una larga lista de proyectos con limitaciones de tiempo y presupuesto cuando se trata de remodelar una casa. Esta guía paso a paso puede ayudar a garantizar que obtenga el máximo rendimiento de su inversión y aproveche al máximo su remodelación.

Tu 'Oasis' al aire libre, planifícalo y agrégalo en la agenda de propósitos para el nuevo año

El tiempo puede ser todo, especialmente cuando se trata de planificar un espacio de vida al aire libre. Si apruebas la planificación al máximo, puedes permitirte tiempo para completar el proceso con la máxima creatividad y el mínimo estrés.

¡Podrían esconderse!, plagas, en su arbolito de Navidad y matar a la flor de Noche Buena

MISSION, Kansas City.- Este año podría haber algo más que regalos escondidos debajo de su árbol de Navidad. Después de todo, “es la temporada de infestaciones de plagas en invierno”.

Las luces y las fiestas navideñas; no permitas que tus luminarias ‘se oscurezcan’.

Nada capta mejor el espíritu de las fiestas como el brillo de luces brillantes y coloridas. Pocas cosas, sin embargo, pueden poner un freno a la decoración navideña, como ver una sección de esas luces recién apagadas oscurecerse.

TRACFONE - Black Friday Special Sale

Visítenos para más detalles.

Actualizaciones en Otoño, para mejorar su hogar y tener una vida más cómoda y placentera

Otoño proporciona un tiempo para la diversión y la celebración, pero también puede ser una oportunidad para reenfocarse en el cuidado de su hogar tanto dentro como fuera.