El Latino San Diego
2:52 a.m., 11/24/2017 | 65°

Hogar

TRACFONE - Black Friday Special Sale

Visítenos para más detalles.

Actualizaciones en Otoño, para mejorar su hogar y tener una vida más cómoda y placentera

Otoño proporciona un tiempo para la diversión y la celebración, pero también puede ser una oportunidad para reenfocarse en el cuidado de su hogar tanto dentro como fuera.

Un hogar saludable se puede lograr si se toma en cuenta la calidad de los materiales utilizados hasta el medio ambiente

A medida que los dueños de casa se vuelven cada vez más conscientes del impacto que sus hogares pueden tener en el medio ambiente y en su salud, cada vez es más importante tomar decisiones ecológicamente conscientes.

¡Gane la batalla! este verano, a los mosquitos como el virus del Nilo Occidental, el Dengue o el Zika

MISIÓN, KS.- El verano está aquí y el clima cálido invita a la gente a los patios traseros de todo el país. Desafortunadamente, los huéspedes no deseados como mosquitos molestos a menudo quieren unirse a las festividades.

Busque mayor eficiencia en el ahorro de electricidad, y por tanto, de su dinero, en cualquier temporada del año

El ahorro de energía en una vivienda es un factor que favorece a las familias latinas en varias vertientes: la primera y el objetivo primordial es que ayudará a la preservación de un medio ambiente sano y libre de contaminación; un segundo elemento es la ventajas que representa en la economía y el presupuesto familiar, además de darle mayor plusvalía a tu propiedad, al incorporarle una tecnología más moderna.

¡Atrévete a Soñar! agregar conceptos funcionales y atractivos a tu hogar, es más fácil de lo que piensas

Añade características funcionales y atractivas a una casa, no es difícil y sólo requiere sentido de creatividad y tener un plan bien determinado.

Se visten de gala

Uno de los detalles a tener en cuenta cuando llega el buen tiempo es la iluminación exterior. Decorar el jardín o la terraza no es suficiente, hay que dar luz cuando el espacio así lo requiere.

Minimice la amenaza de mosquitos durante la actual temporada de verano

El verano está aquí y el clima cálido invita a la gente a los patios traseros de todos los hogares del el país. Desafortunadamente, los huéspedes no deseados como molestos mosquitos a menudo quieren unirse a las festividades.

EVANS HOTEL - FERIA DE EMPLEO

Evans Hotels Feria de Empleo Bono de $500 dólares para empleados de Nuevo Ingreso (Limpieza) Jueves 4 de Mayo, 2017 De 10am - 2pm

La cocina al aire libre, una propuesta que permite relajar a los invitados y participar en un gran convivio

Si su idea es disfrutar al aire libre e relajándose con una sabrosa bebida sabrosa mientras que la parrilla calienta, usted está en buena compañía.

NOMINACIONES LATINAS EXTRAORDINARIAS 2017

¿Conoces a una mujer que hace o ha hecho una diferencia positiva en la vida de otros?

La piedra natural, embellece el hogar

MISSION, KANSAS.- El Jade es una piedra verdosa, blanco o oscura muy dura, que los indígenas empleaban como ornato y que en los tiempos actuales es muy preciada.

¿Animales domésticos en casa? son amados por los miembros de la familia, pero requieren de mucha limpieza y cuidados

Por supuesto que las familias aman y disfrutan a sus animales domésticos en el hogar, trátese igual de perros, gatos, conejos, polllitos y aún una amplia lista de otros más excéntricos, que en algunos casos reflejan un pequeño ‘zológico’, pues suelen ser del agrado, en especial de los niños, aunque se ganan, rápidamente la simpatía de todos los que viven o visitan la casa.

Atrévase a soñar, agregue a su hogar elementos más funcionales y atractivos

MISSION, Kansas City.- Convertir el hogar en el espacio de vida de sus sueños requiere esfuerzo y compromiso, pero mientras el clima es cálido y la motivación está de su lado, es hora de poner Sus visiones a la prueba.

¡Cuidado con el monóxido! de Carbono, el cual representa un serio riesgo a la vida, sobre todo en la actual temporada invernal

Durante la temporada de otoño y particularmente la actual, de invierno, representan un serio riesgo para la vida de las personas, que pudieran ser presa de envenenamiento por monóxido de carbono y no son pocos los casos de individuos, y aún familias enteras, que fallecen por esta causa en Estados Unidos y otros países.