Hogar

Atrévase a soñar, agregue a su hogar elementos más funcionales y atractivos

MISSION, Kansas City.- Convertir el hogar en el espacio de vida de sus sueños requiere esfuerzo y compromiso, pero mientras el clima es cálido y la motivación está de su lado, es hora de poner Sus visiones a la prueba.

¡Cuidado con el monóxido! de Carbono, el cual representa un serio riesgo a la vida, sobre todo en la actual temporada invernal

Durante la temporada de otoño y particularmente la actual, de invierno, representan un serio riesgo para la vida de las personas, que pudieran ser presa de envenenamiento por monóxido de carbono y no son pocos los casos de individuos, y aún familias enteras, que fallecen por esta causa en Estados Unidos y otros países.

Desafíos del invierno, algunos consejos para sacarle mayor provecho para su hogar, a la temporada

Las condiciones de invierno pueden presentar una amplia gama de desafíos para su césped y el paisaje, pero hay precauciones que puede tomar para proteger su césped, así como sus árboles y arbustos, del daño estacional. Los pasos preventivos aconsejados por la compañía Tru Green, la experta en cuidado del césped de pueden ayudar a que su césped sobreviva a los duros elementos de la temporada de invierno.

Prevéngase para las lluvias

Tener su casa gravemente dañada por una tormenta puede convertir su mundo al revés. El daño podría simplemente ser cosmético, o tan extenso como para hacer su casa inhabitable. En cualquier caso, debe actuar con rapidez, pero de manera inteligente, para asegurarse de que su casa se reparará adecuadamente.

Prepárese para el Invierno; un hogar seguro y cómodo, le ofrecerá placer a usted y a los suyos, si toma las previsiones necesarias

El inicio y la llegada de temperaturas más frías significa que es hora de nuevo para asegurarnos por todo lo que el clima invernal representa de amenaza para los tuyos y tu hogar.

El escenario perfecto para disfrutar de las reuniones con la familia y amigos en el hogar

Un exuberante paisaje saludable es el escenario perfecto para reforzar bellos recuerdos de la familia.

Combata los insectos que aumentan con el calor durante la actual temporada de verano

Algunos consejos para prevenir las enfermedades relacionadas con las plagas y la irritación de la actual temporada de verano.

Abre la puerta de tu casa al aire fresco

Para los propietarios que disfrutan de pasar tiempo al aire libre, la puerta es un elemento arquitectónico importante que combina el estilo y la función de conectar los espacios interiores y exteriores. Muchos factores influyen en el tipo de puerta que tiene más sentido para tu hogar.

NOMINACIONES LATINAS EXTRAORDINARIAS 2016

¿Conoces a una mujer que hace o ha hecho una diferencia positiva en la vida de otros?

Sugerencias para el verano; alternativas para estar fresco y contrarrestar el efecto del calor

Con la llegada del calor todos intentamos mantener nuestra casa a una temperatura agradable. La medida más eficaz es mediante la instalación de un equipo de aire acondicionado, pero hay pequeñas acciones que ayudan a refrescar nuestro hogar y favorecen el rendimiento óptimo de los aparatos, evitando tener que ponerlos a temperaturas demasiado bajas.

Disfruta del verano y prepara, desde ahora, el terreno para gozar un patio limpio y saludable

SAN DIEGO.- Aunque es posible que tengas muchas ganas de distraerte, antes de que puedas relajarte, aún hay trabajo por hacer. Después de soportar el desgaste del otoño y el invierno, la mayoría de los terrenos necesitan atención para ponerse en forma óptima para el verano.

El poder del vinagre, para la limpieza del hogar

Limpiar las impurezas y la mugre en invierno no tiene por qué significar lanzar un ataque con productos químicos peligrosos. Pero ¿Cómo hacer frente a las tareas de limpieza para dejar el escenario listo para la próxima entrada de la primavera de este año?

¿Un escape en tu hogar? aunque no lo creas, hay formas de liberarte de la repetitiva rutina

Se ha dicho que la distancia hace crecer el cariño. Cuando las exigencias de la vida hacen que sea difícil de escapar, en realidad se puede encontrar que tu escape está más cerca de casa de lo que crees –en un sitio de tu casa, incluso - por forjar una esquina para crear un refugio para ti.

Actualiza tus muebles del hogar, pues hacerlo, te resultaría más fácil de lo que te puedes imaginar

Si te encuentras aburrido de tus muebles o deseas cambiar la apariencia de una habitación, puede que te encuentres tratando de poner fuera de redecorar hasta que dispongas de un mejor presupuesto.

¿Qué hacer? Cuando se va la luz, por tormentas, desastres o condiciones climáticas

Con el arribo del invierno ocurre también un aumento en los cortes de energía eléctrica, es indispensable tener siempre a la mano generadores móviles (portátiles) con capacidad suficiente para generar y conservar la corriente necesaria, y que sean fáciles de usar.