Mujer sin Límite

¡Mujer, dile adiós a la soltería!

Una de la quejas más comunes de las mujeres que no han podido encontrar el amor es: “No quedan hombres solteros, todos están casados, comprometidos o son gays”. La realidad es que en este mundo hay muchos hombres solteritos que están deseosos de conocer a la mujer de sus sueños.

¡Termina una discusión en 2 segundos!

Recuerdo cuando enojadísima le reclamaba a mi hermano lo injusto que había sido conmigo, muchas veces me quedaba sin argumento porque en vez de defenderse y justificar sus acciones, me callaba diciéndome “sí, tienes razón, soy un insoportable... lo siento”. En ese momento me sentía desarmada porque no tenía cómo continuar la pelea y mi papá me decía: “otra vez te dejaron con el gallo en la mano”.

¡SI NO ES MIO, NO ES DE NADIE!

Fui a comprar un cuadro para mi recámara. En la primera tienda que entré, me robó la vista una hermosa serigrafía de una pareja besándose.

Dime lo que piensas y te diré quién eres

Mi primer libro “Mujer Sin Límite”, el cual escribí hace más de 10 años cierra con esta cita: “Tu vida depende de tus pensamientos”. Y aunque los tiempos, la moda y el clima cambien, esta ley de vida, jamás cambiará.

La semilla de tu amor cosecha éxito

“Esta niña no me hace caso. Mira como se viste, las amistades que busca. Solo le interesan los novios. Yo trato de inculcarle buenos hábitos y modales, pero todo es en vano”.

Los 5 consejos de Sandra Bullock

¿Qué consejo no te dieron cuando niño, pero te hubiera gustado recibirlo? Me refiero a palabras que hubieran hecho tu adultez más feliz. La ganadora del Oscar, Sandra Bullock reveló los consejos que ella hubiera querido escuchar cuando era niña.

Provoca un: “Te extraño”

Continuamente me encuentro con mujeres que después de haber pasado por varias decepciones amorosas comentan: “estoy cansada de jugar jueguitos”, “no creo en hacerme la difícil para conquistar a alguien”, “lo siento, no voy a pretender ser lo que no soy”.

¡Gracias Diosito, qué suerte tengo!

La semana pasada cuando me bajé del tren en el aeropuerto de Denver, Colorado dejé mi nueva cámara en el asiento. Angustiada, me acerqué a un policía que pasaba y le conté lo sucedido y me sugirió ir a la oficina de artículos extraviados pero lamentablemente me dijeron: “Nadie ha devuelto una camara hoy”.

No soy marioneta de nadie

Imagínate que vas a subir a tu auto y un compañero de trabajo te pide que le hagas el favor de llevarlo a su casa. Y tú, amigablemente le dices: “Por supuesto, súbete”.

Quién te dio vela en este entierro

Dicen que “el que no oye consejo, no llega a viejo”… ¿Cuantas veces alguien te ha repetido esto, desde tu abuelita hasta cualquiera que acabas de conocer? Y es cierto, los consejos son muy buenos pero no todos los que aconsejan lo son.

¡Ante un reto soy un animal!

La otra mañana me encontré con una fiesta de hormigas en la cocina de mi casa porque deje un rastro de comida, cuando esto sucede, acostumbro pasar un trapo húmedo para limpiarlas, pero esta vez observé algo inesperado e inspirador.

NOMINACIONES LATINAS EXTRAORDINARIAS 2017

¿Conoces a una mujer que hace o ha hecho una diferencia positiva en la vida de otros?

Tu dosis de endorfina para la felicidad

Tu puedes estar en el lugar más hermoso del planeta pero si tu corazón está herido o tu mente esta ansiosa te sentirás miserable. Por el contrario, puedes encontrarte en el sitio más desagradable del mundo pero si estás de buen ánimo y agradecida te sentirás feliz. Tú eres el creador de tu propio paraíso.

Mi palabra más temida, “Cáncer”

Una de las palabras con la connotación más fuerte en nuestro lenguaje, no es una palabrota que estaría prohibida escribir en esta columna. Me refiero a la palabra “CÁNCER”. Desde que fui diagnosticada con cáncer de mama, descubrí lo dificultoso que es pronunciar esta palabra. Cada vez que tenía que contarle a alguien las noticias de mi enfermedad, no podía decir: “tengo cáncer”.

EL CÁNCER NO SABE CON QUIEN SE METIÓ

Recientemente me hice una mamografía la cual mostró resultados irregulares en mi seno izquierdo, y por eso tuvieron que hacerme una biopsia. Este es un procedimiento en el que extraen una muestra de tejido en el área “sospechosa” para ver si hay la existencia de células cancerosas.