El Latino San Diego
12:19 p.m., 4/19/2018 | 61°

Mujer sin Límite

Sin arrepentimientos antes de morir

“¡Ya puedo morirme tranquila!”, fue lo primero que pensé justo después de lanzarme, entre las nubes, desde lo alto de una montaña inmensa, durante un viaje que hice a Brasil. Me lancé en un ala delta (“hang gliding”). ¡Que experiencia tan fascinante! Siempre había tenido la ilusión de volar… ¡y ese día por fin me atreví a hacerlo!

¿Hasta cuándo vas a soportar?

¿De quién te quejas constantemente?, ¿Qué situación te hace refunfuñar todo el tiempo? Quizás pareces un disco rayado: “Mi jefe me tiene hasta la coronilla, no soporto trabajar aquí un día más”. A lo mejor tienes una pareja que te ha herido muchas veces y continuamente dices: “hasta aquí llegué no aguanto más”, pero lo perdonas y sigues soportando su maltrato. O tal vez tienes una amiga que le has brindado todo tu apoyo, pero cuando la necesitas nunca está ahí para ti y siempre dices: “ya no le voy a hablar más”.

El código secreto de las mujeres

Hoy voy revelar algunos secretos que la mayoría de las mujeres mantenemos bien guardados y los hombres ni se imaginan. Así que chicas, cuidado con que su amorcito lea esto ¡y quedes descubierta!

¡Cómo tener buena suerte con ellos!

¿Cuál es la diferencia entre esas mujeres que se quejan de no tener suerte en el amor y aquellas suertudas que “enloquecen” a los hombres de tal manera que los tienen “comiendo de la mano”?

¡Lo que tanto quieres tal vez no te conviene!

Hace unos años decidí comprar una casa. Después de varios meses de búsqueda encontré una residencia hermosa y acogedora en Los Ángeles, California. Las calles del vecindario estaban adornadas con bellos sauces; manejar por este barrio daba la sensación de estar en un jardín encantado. Después de recorrer la propiedad le dije a mi agente de bienes raíces: “hagamos una oferta inmediatamente, ¡esta casa tiene que ser mía!”.

Cómo parar a quien pide favores

¿Me ayudas con la mudanza? ¿Me prestas dinero? ¿Me das un “ride” al aereopuerto? Continuamente enfrentamos situaciones en las que nos sentimos comprometidos a decir si, cuando realmente queremos decir ¡no, no quiero! ¿Por qué nos sentimos tan comprometidas a complacer a otros? Básicamente tenemos terror a que alguien piense que somos “mala gente” y nos deje de querer. Además el sentido de culpabilidad nos tortura.

¡Calladita te ves más bonita!

Más allá de ser detallista, cariñosa y buena amante con tu pareja, hay algo que muchas mujeres desconocen sobre los hombres para poder mantener una relación saludable. Me refiero a ciertas expresiones que jamás deberías decir porque sin darte cuenta puedes herir su ego hasta llegar al punto de destruir la relación. Échale un vistazo las tres expresiones que jamás deben salir de tu boca:

Amor de lejos…¿Felices los cuatro?

Siempre me preguntan ¿qué si creo que el amor puede florecer de lejos? Yo creo que es difícil pero no imposible. Para que un vínculo amoroso sobreviva la distancia tiene que tratarse de una separación temporal, donde eventualmente habrá una fecha para una reunión permanente. En caso que encuentres el amor en otro código de área, aquí te doy varios tips para que tu relación a lo lejos no se enfríe:

¡Así es el hombre perfecto!

Siempre que las solteras se reúnen, hablan del mismo tema: “¡no quedan hombres buenos!” pero la realidad es que si existen ¡verdaderos príncipes! Todas conocemos mujeres que están con hombres que las tratan como princesas. El problema es que muchas desconocen la cualidades que hacen a un gran hombre.

5 REGLAS PARA EL 2018

La resolución de Año Nuevo más popular que siempre ha existido es bajar de peso y ponerse en forma. Por eso, este mes, todos los gimnasios están repletos de personas muy animadas cargando sus toallas, botellitas de agua y nuevos atuendos para hacer ejercicios.

Tres señales de que es hora de un divorcio

¿Me divorcio o no? Nadie contempla esta pregunta de la noche a la mañana, es una interrogante que nos hacemos después de pasar por muchos momentos de frustración, tristeza o enojo en la relación. Cada matrimonio es diferente, así que no hay una sola respuesta que le quede bien a todas las parejas.

¡Si el amor se acabo, no cometas este error!

La ruptura de una relación amorosa puede convertir a la mujer más segura de sí misma en la más insegura. Después de un rompimiento surgen sentimientos de tristeza, soledad o depresión que pueden hacerte dudar de tu atractivo, cualidades y valor como mujer. Esta percepción equivocada de ti puede llevarte a cometer cinco graves errores:

CÓMO SOBREPASAR UNA MALA RACHA

¿Cómo es posible que sucedan tantas catástrofes al mismo tiempo? Ésta es la pregunta que nos hacemos la mayoría después de la gama de desastres que han ocurrido en el mundo en tan solo 5 semanas, entre ellos los huracanes Harvey, Irma, María, terremotos en México y masacre en Las Vegas por mencionar los mas nombrados en el mundo occidental.

¡NO MÁS GOLPES BAJOS!

Imagina que alguien te insulta: “¡qué gorda estás!”,“¡te ves vieja!”,“!eres una tonta!” “!nunca haces nada bien!”. ¿Cómo reaccionarías? Seguramente te ofenderías y no aguantarías que nadie te hable así, ya que estas palabras son un golpe fuerte para tu autoestima. Sin embrago, muchas veces tu misma te lanzas golpes.

El cáncer me trajo bendiciones escondidas

En el mejor momento de mi vida, cuando mi carrera iba viento en popa y finalmente había encontrado el verdadero amor, fui diagnosticada con cáncer de mama en diciembre del 2016.