Vida y Salud

Tease photo

Sharp Chula Vista ofrece plática sobre la perdida y el dolor, como preparar instrucciones anticipadas para cuidados de salud

CHULA VISTA.- Este mes la plática gratuita Conviva y Aprenda organizada por Sharp Chula Vista Medical Center, el 15 de diciembre, tratará dos temas, “Instrucciones anticipadas para cuidados de salud” y “Como lidiar con la perdida y el dolor”.

Latinos corren mayor riesgo de disfunción cardiaca

Los hispanos que residen en Estados Unidos corren un mayor riesgo de padecer disfunciones del corazón de lo que se creía hasta ahora, según un estudio divulgado por la revista médica “Circulation: Heart Failure”.

¡Libérate ya!

¿Alguna vez has visto a alguien intentando quitarse una camisa de fuerza? La persona forcejea intensamente tratando de expandir sus brazos mientras hace unas muecas indescriptibles.

La influenza sigue cobrando vidas

SAN DIEGO.- El número de muertes relacionadas a la influenza en el Condado de San Diego esta temporada sigue en aumento. La Agencia de Salud y Servicios Humanos (HHSA) informó que en la semana terminando el 2 de abril se reportaron cuatro muertes más, elevando el número a 60.

Por aportes a la cura del cáncer científico peruano recibe prestigioso premio que anualmente honra a inmigrantes destacados

LOS ÁNGELES.- Las investigaciones biomédicas sobre un nuevo tratamiento contra el cáncer que el peruano Fernando Camargo realiza para la universidad de Harvard le supusieron el reconocimiento de la Fundación Vilcek, que anualmente premia a inmigrantes que destacan por sus aportes a Estados Unidos.

Ya casi es verano y tu cuerpo lo tiene que saber

La temporada de verano está cada vez más cerca y todos estamos pensando en lo que podemos hacer para tener ese cuerpo espectacular de verano. Como embajadora de la salud de Wonderful Pistachios, coach de vida profesional y entrenadora personal, Laura Posada comparte varios consejos:

Consejos para controlar la diabetes

Prevención, el primer paso. Aunque la diabetes tipo 1 no se puede prevenir, existen medidas eficaces para evitar la tipo 2.

La mayoría de los sandieguinos incorrectamente desecha los alimentos vencidos o no deseados, según encuesta

SAN DIEGO.- Los resultados de una encuesta en línea de más de 2.000 residentes de San Diego, que reveló que la mayoría de los sandieguinos incorrecamente desechan de medicamentos recetados vencidos o no deseados, tiene preocupados a expertos sanitarios de la región.

Uno de los errores más graves en el amor

Hay mujeres que piensan que conseguir un buen partido es misión imposible.

Estudio muestra impacto socioeconómico de consumo prolongado de marihuana

LOS ÁNGELES.- El consumo sistemático y prolongado en el tiempo de marihuana está asociado con problemas sociales y económicos en la edad adulta y “no es seguro”, según un estudio publicado hoy en la revista “Clinical Psychological Science”.

Nuevas recomendaciones para evitar transmisión sexual del zika

Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) emitieron nuevas recomendaciones para evitar la transmisión del virus del zika, en esta ocasión dirigidas a las parejas que buscan concebir.

La vacuna del VPH

Buenas noticias: según se informa en la revista Pediatrics, la vacuna contra el virus del papiloma humano cuadrivalente resulta clínicamente efectiva durante un período de mínimo ocho años. La protección se extiende a cuatro cepas del virus, concretamente las 6, 11, 16 y 18.

¡Cuidado con lastimar el ego!

Se le llama ego a la imagen que has creado de ti mismo. Y cualquiera que critique o juzgue esa imagen, ataca un territorio muy íntimo y delicado.

Celebrando 2014 Nominaciones

Si conoces a una mujer o jovencita extraordinaria que creas sea valiosa para la comunidad, te invitamos a nominarla para ser reconocida en la conferencia de Celebrando Latinas el día 8 de Junio.

Tease photo

Tres razónes poderosas para comer pastel de chocolate por la mañana

Aunque parezca fuera de lugar, el comerte un pedazo de pastel de chocolate por la mañana tiene sus beneficios, y aquí te dejamos tres razones para que la próxima vez que se te antoje una buena rebanada, no te sientas tan culpable.