Más de dos décadas de servir a la comunidad latina en Estados Unidos, la han convertido en referencia obligada para automovilistas que buscan vehículos confiables.

Adrián Pérez Estrada, gerente de esta compañía localizada en Imperial Beach, destaca que el éxito obtenido en más de dos décadas de operar esta sucursal y la de Caléxico, ha sido su compromiso de dar una buena garantía y buen servicio al cliente.

Indicó en el mismo sentido que cerca del 90 por ciento de los solicitantes de crédito son calificados por el Banco, y aún los que sean aprobados por una institución financiera, son aceptados por HS Cars.

“Nosotros como latinos entendemos las necesidades de nuestros clientes; por lo tanto, escuchamos y damos seguimiento a sus necesidades y dudas, siempre dándoles el trato que merecen”, indicó en otro momento de la entrevista Adrián Pérez Estrada.

Y ejemplificó que “una de nuestras mayores satisfacciones es contar con la confianza de clientes que nos han comprado hasta cinco vehículos para miembros de una familia; por eso insisto en que siempre tratamos de dar las mayores facilidades posibles para la adquisición del automóvil de su preferencia”.

El entrevistado agregó que deseaba aprovechar la oportunidad que le ofrece este medio para agradecer a los clientes la preferencia y confianza que en estos 23 años han tenido por la empresa HS Cars.

Adrián invitó al público a cerciorarse en forma personal del buen servicio que el personal, que como hispano entiende el idioma, la cultura y los requerimientos de los latinos, a que le llamen, sin compromiso, para mayor información y detalles al (619) 451-9626 o acudan personalmente a 1333 Palm Avenue, en Imperial Beach.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com