El abridor dominicano Bartolo Colón lanzó siete episodios y tuvo el apoyo de cuatro jonrones para llevar a los Atléticos de Oakland a un triunfo por 10-4 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Colón (9-8) lanzó siete entradas, permitió cuatro imparables, una carrera y retiró a cinco por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

El dominicano completó su trabajo con 93 envíos, 72 de ellos a la zona perfecta, y dejó en 3,38 su promedio de efectividad después controlar a 27 bateadores enemigos.

El guardabosques Jonny Gomes (12), el receptor Dereck Norris (4), el parador en corto Adam Rosales (1), y el guardabosques Josh Reddick (25) se volaron la barda para los Atléticos.

Por los Angelinos, el guardabosques Mike Trout (20) y el parador en corto dominicano Erick Aybar (5) se volaron la barda.

Aybar lo hizo al encontrar los lanzamientos del cerrador Travis Blackley en el noveno episodio, con un corredor en base.

El dominicano dominó con el bate a Blackley cuando había un out en la entrada.

La derrota fue para el abridor C.J. Wilson (9-8) en cinco episodios, permitió nueve imparables, un jonrón, seis carreras, dio cinco pasaportes y retiró a cuatro por ponche.