Horacio Rentería

horacio.renteria@ellatino.net

CHULA VISTA.- La crisis económica ha golpeado el de por si ya limitado patrimonio de las familias y los bolsillos de los trabajadores, y el impacto financiero que la recesión ha generado sigue provocando el cierre de muchas empresas y el despido de miles de trabajadores.

Lo peor del caso es que todavía no se vislumbra una salida y las comunidades latinas continúan sufriendo.

Pero dentro de este difícil panorama hay una luz al final del túnel, y ésta salida se avizora en negocios como Todo por Pallets.

Clientes como María Ramírez, quien adquiere la mercancía en esta bodega y la revende, una opción de negocios que le ha permitido sacar adelante a los suyos.

Don Ernesto Suffy, fundador de Todo por Pallets está convencido que esta empresa tiene la virtud de resolver estos problemas a las familias que enfrentan dificultades económicas.

Las posibilidades son infinitas, agregó, además de que ya seleccionadas la paleta o cajones de mercancías, los clientes todavía pueden obtener descuentos increíbles.

Esta empresa cumplió su cuarto aniversario en un evento en el que varios clientes fueron afortunados ganadores de la rifa de cajones llenos de mercacía que Todo por Pallets ofreció en agradecimiento a la gran aceptación que ha tenido por parte del público.

Don Ernesto Suffy invitó por último a la comunidad latina a que acuda a Todo por Pallets, donde los clientes son tratados como parte de la familia, localizado en 675 Anita St. #C1 en Chula Vista, con teléfono: (619) 575-4022, donde –indicó el entrevistado- le atenderán con gran placer y deseos de ayudarle a resolver sus necesidades.