Servicios El Latino

editor@ellatino.net

ESCODNIDO- Una sujeto desconocido trato de secuestra a una joven de 22 años de edad en el área de County Club al Norte de Escondido.

El incidente ocurrió la mañana del viernes 17 de junio cuando la víctima caminaba en la cuadra 800 de Bennett Avenue, al sur de El Norte Parkway cuando un sujeto desconocido se aproximó a ella y trato de llevársela por la fuerza.

La joven mujer narró que el hombre la agarró fuertemente por la cintura, la condujo hacia un vehículo cercano y gritó, «entra ahí, entrar ahí». En ese momento la víctima gritó y el sospechoso huyó de la zona en el vehículo.

La víctima describió al sospechoso como un adulto raza blanca con tez oscura, de aproximadamente 30 años, 5’pies y 8 pulgadas de altura construcción media y afeitado. El sospechoso vestía una sudadera blanca con capucha sobre la cabeza, pantalón negro y zapatos deportivos.

El vehículo del sospechoso donde intentó forzar a la víctima a entrar era un sedán Honda 1990 azul claro, a pesar del forcejeo la víctima no resultó herida.

El Departamento de Policía de Escondido desea recordar al público tener precaución y vigilar su entorno para saber si alguien sospechoso se acerca a ellos.

El sospechoso en este caso no ha sido identificada y la policía está buscando información sobre su identidad. Cualquier persona con información sobre este incidente puede ponerse en contacto con la Unidad de Crímenes Violentos del Departamento de Policía de Escondido llamando al 760-839-4717.