Rebecca Castrejon

Rebecca.castrejon@ellatino.net

“Advantage homes le pasa el descuento al cliente” Mencionó Salvador Hernández, experto en casas manufacturadas, al mencionarnos sobre las ventajas de comprar una casa móvil con Advantage Homes. La compañía trabaja directamente con fábricas, que aparte de construir bonitas casas y de calidad, no cobra interés, ni costo adicional dándote a ti, el mejor precio por una casa nueva.

“Las casas móviles de Advantage son de acero” comentó con entusiasmo Salvador, pesan toneladas, están cimentadas con torres de acero que sujetan la construcción, asegurando a los habitantes su seguridad y resistencia en cualquier desastre natural.

Tu hogar móvil vale más cada año, nunca pierden valor mas bien sube su plusvalía. Aun después de años puedes vender tu casa y ganar mucho más del valor de compra. Los representantes de Advantage no solo te ayudan en la compra, también te asisten en venderla, aceptan intercambios y te guían en todo el proceso.

Aparte de contar con financiamiento, precios más que accesibles, instalación, traslado y asistencia personalizada, Advantage Homes no te cobra enganche si les brindas tu casa móvil, “no importa si tiene más de 40 años de antigüedad” señalo Salvador – aceptamos tu casita como crédito.

La casa de mis sueños ¿en México o Estados Unidos?

No importa si tu terreno esta en México, los agentes de Advantage te ayudan a trasladar tu casa al otro lado de la frontera, a trabajar en su instalación y demás servicios de importación.

Desde San Ysidro hasta Escondido puedes escoger el parque para tu casa con los diversos sitios que tiene la compañía para tu selección.

¡Deja de echar tu dinero a la basura en rentas!, una casa manufacturada bonita, de 3 recámaras, 2 baños, de arriba de 1200 p2, te cuesta $1,500 al mes don cubrirías el pago de tu patrimonio y la renta del parque, además de disfrutar toda la experiencia hogareña contando patio, cochera y demás comodidades.

Si eres de esas personas artísticas que diseñan la casa de tus sueños antes de dormir, como la cantidad de ventanas, el color de la puerta, el diseño de la cocina, gabinetes y hasta del baño te vas a alegrar en conocer las adiciones, construcción, acabados y cambio de diseño, color y hasta de alfombra que Advantage Homes tiene disponible, ellos hacen realidad tu fantasía de hogar.

Con solo un enganche del 10% pueden obtener tu hogar, y bajo los requisitos de crédito obtener planes de pago mensuales. Aún con bancarrota, un historial de mal crédito y con “foreclosure” Los expertos en casas móviles han conseguido financiamiento

A la casa solo le faltas tu, todo esta terminado, cuenta con calefacción, aire acondicionado, conexiones para lavadora y secadora, con los servicios instalados, gabinetes y baños y demás que todo hogar debe tener, solo faltas tú y bajo accesibles pagos mensuales puedes ser dueño de casa.

Asiste una consulta gratis con los expertos de casas manufacturadas quienes te atenderán en español para cualquier pregunta que tengas, en la misma orientación gratuita realizan un análisis financiero y de crédito, y con solo una visita a sus oficinas sabrás si calificas para la ayuda económica. Visítalos en 1034 Broadway St. Ste 104, Chula vista o llama al (619) 476-3101

Visita el tour virtual y selecciona del listado de casas en Advantagehomes.com