La actriz y cantante Selena Gómez, quien protagoniza la película «Monte Carlo» a estrenarse el 1 de julio, admite que aunque se ha encasillado como una «chica Disney», eso no le preocupa y le sirve para seguir esforzándose más en los escenarios.
»No me preocupa. Eso me sirve para saber que tengo que trabajar y luchar duro en las salas de cine para ser una mejor actriz», afirmó a Efe la joven, quien presentó anoche su nueva película en Miami.
Gómez se hizo conocida por su participación en la serie de Disney Channel, ‘Wizards of Waverly Place’ (Magos de Waverly Place) y por ser la vocalista del grupo musical ‘Selena Gomez & The Scene’ también de la factoría de dibujos animados.
Sin embargo, la joven de 18 años aseguró que le gusta tanto la interpretación como la música.
»Me gusta mucho interpretar a personajes que no tienen que ver conmigo. Esto puede llegar a ser un gran reto. Me encanta poder transmitir sentimientos y emociones al público. Lo mismo me pasa con la música, que inspira a la gente y tiene su efecto», dijo la estadounidense de ascendencia mexicana e italiana.


Sobre los planes de futuro, Selena Gómez explicó que, de momento, no tiene nada cerrado para los próximos meses aunque aseguró que está trabajando en nuevos proyectos profesionales.
»Será algo relacionado con los niños. Quiero mantener mi relación con mis fans, porque ellos son mi mundo. Es fantástico hacer cosas que las pueden ver todo el mundo», añadió la protagonista de ‘Monte Carlo’.
La actriz lamentó que mucha gente la conociera por su relación con el cantante Justin Bieber. «Hago todo lo que puedo para centrarme en lo que me gusta. Obviamente no me puedo esconder. Vivo mi vida. Tengo muchos seguidores y una buena carrera. Eso es lo que me importa ahora», respondió.


“Estoy rodeada de buena gente y les quiero muchísimo. Mis amigos hacen que sea prudente con la vida que estoy llevando ahora», finalizó.