El conocido locutor mexicano Eddie «Piolín» Sotelo volverá a la pantalla chica con una participación en la conocida serie «Hawthorne», de la cadena TNT, que tiene entre sus protagonistas al cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony.
Sotelo, que tiene el popular programa de radio «Piolín en la mañana», de la cadena Univisión, aparecerá en el episodio del martes 19 de julio en el papel de un gran amigo de Nick Renata, personaje que interpreta Anthony, señala la edición digital de la revista «People en Español».
El personaje de Piolín creció junto a Nick en el condado neoyorquino de El Bronx, por lo que es considerado como parte de su familia y hasta se refieren a él como «primo».
En ese episodio, el personaje del popular locutor llega a la celebración del cumpleaños número 80 de la madre de Nick, quien enfrenta serios problemas de salud, señala además la revista en su página web.
Ésta no es la primera vez que Piolín hace de actor ya que también tuvo una aparición especial en la telenovela Eva Luna.