Servicios El Latino

editor@ellatino.net

NATIONAL CITY.- Antonio Vargas, un hombre latino de 56 años de edad, fue asesinado en su apartamento, en el primer homicidio que ocurre en Nacional City desde septiembre del año pasado.

El crimen ocurrió el lunes 27 de junio, alrededor de las 4 p.m. en el domicilio ubicado en 2011 F Avenue, interior 4, cerca de y en tanto continúan las investigaciones, la división de homicidios del Departamento de Policía de Nacional City sigue la pista de un sospechoso.

Se trata también del latino Jesús Farías, de 29 años de edad, y quien se fugó de San Diego en cuanto ocurrió el asesinato de Antonio Vargas.

Contando con esta información, la policía local trabaja en forma coordinada con el Grupo de Persecución de Fugitivos de la Oficina del Marshalls de Estados Unidos.

Estas investigaciones permitieron confirmar había viajado a Ventura, California, poco después de que le habría disparado a la víctima.

Con esta información, los detectives del Marshalls y Nacional City acudieron a la policía de Ventura para saber dónde se encontraba Farías, pues tenían datos que estaría con un grupo de amigos.

Sin embargo, a las 5:00 horas del jueves 30 de julio, mientras los oficiales rodearon una casa en Pomo Street, “tomando precauciones considerando que el profugo se encontraba armado, y cuando buscaban cumplir la orden de aprehensión, el hombre recibió un disparo por parte de un miembro del equipo SWAT del Departamento de Policía de Ventura.

Cualquier persona que disponga de información en relación con el homicidio de Vargas, llamar al Departamento de Policía de Nacional City al (619) 336-4477.

¡No se quede fuera!

Manténgase informado; reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.