Reunión pública del ayuntamiento

ESCONDIDO – El alcalde Sam Abed llevará a cabo una reunión comunitaria el proximo martes 12 de julio a las 4:00 pm en la Sala de Mitchell en el City Hall con el propósito es abordar cualquier pregunta o preocupaciones de los ciudadanos tengan sobre cualquier tema relacionado con el gobierno local. El evento es gratuito y no se requieren reservaciones. La reunión comenzará con una breve descripción de los servicios municipales por los jefes de departamento, seguido de sesión de preguntas y respuestas.

Se declara no culpable

VISTA – Un maestro de 35 años de edad de Escondido acusado de haber contacto sexual con un estudiante menor de edad se declaró no culpable de cargos por delitos mayores. Mario Humerez, un maestro de matemáticas en la escuela Valley High School, se enfrenta a tres años y ocho meses de prisión si es declarado culpable de copulación oral con una menor de 18 años y la penetración con un objeto extraño, dijo el vicefiscal de distrito Terri Pérez. Durante su primera aparición en corte el fiscal dijo que Humerez había tenido relaciones sexuales con la víctima en la escuela cuando ella tenía 16 años y 17 años. El acusado está libre bajo fianza de $ 25,000 reconoció su presunta mala conducta su próxima aparición en corte es el 18 de julio y una audiencia preliminar el 25 de julio.

Crueldad animal

FALLBROOK- Unida Alto al Crimen del Condado y el Sheriff piden ayuda del público para ayudar a identificar a un sospechoso que es buscado por crueldad hacia los animales.

El pasado 15 de junio un sujeto desconocido entró en el área agrícola de la Preparatoria Fallbrook agarro por el hocico y las patas a dos cabras para sofocarlas. Un guardia de seguridad sorprendió al sujeto en el corral cuando estaba cometiendo crueldad con los animales. El hombre huyó corriendo al acercarse el guardia encontró a las cabras atadas con cinta adhesiva en las patas y hocico. El guardia retirado la cinta, pero una de las cabras habían muerto asfixiada. El sospechoso fue descrito como un hombre, de 5’11 «de estatura y pesa 180 lbs.,llevaba una sudadera de color oscuro, con la capucha en la cabeza y pantalones oscuros. Autoridades ofrecen recompensa de hasta 2,000 por información que de con su captura, puede comunicarse anónimante con Detective Jim Pucillo al (760) 451-3100 o Crime Stoppers (888) 580-8477 o visite www.sdcrimestoppers.com