María de Los Angeles Pérez:

“Es necesario un estudio ambiental que considere el monóxido de carbono generados por los automóviles, porque eso provoca un daño al medio ambiente”.

Guillermina Barrera:

“Es verdad que se requiere de un estudio de impacto a la salud por los gases arrojados por los vehículos, pero la realidad es que a las personas no les va a importar la contaminación que se genera, sino el tiempo que se pierde en la garita, y la realidad que si es muy enfadosa, tanta espera”

Erika Ramón:

“Viéndolo desde ese punto de vista, creo que si debe tomarse en cuenta, pues por no respetarse el medio ambiente, vemos que eso nos ha traído fuertes cambios en los climas”.

Evelyn Gaspar:

“Si debe hacer un estudio de ese tipo porque diariamente pasan miles y miles de carros que generan mucha contaminación, y debe tomarse en cuenta que es una área muy transitada”.

María Flores:

“Yo creo que ese estudio ya lo debieron haber hecho, porque si no no les hubieran permitido efectuar las obras, y tengo entendido que van a dedicar un carril especial para personas enfermas”.

Euleucadio Ramón:

“Resido en Oceanside y tengo muchos años de cruzar por la garita Tijuana-San Ysidro, y aunque padezco de diabetes, he tenido que hacer filas de hasta más de tres horas. Antes se hacía de media hora a una hora como máximo, pero desde el 2001 todo cambió con lo del atentado a Las Torres Gemelas”.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.