Servicios ElLatino

editor@ellatino.net

La Asociación de Oficinas Financieras de Gobiernos de los Estados Unidos y Canadá otorgó un Certificado de Logro por Excelencia en Información Financiera a la ciudad de Carlsbad en el año fiscal 2009-10,

Este es el año número 13 que administración de esa ciudad ha recibido este prestigioso premio, que es la más alta forma de reconocimiento en el área de la contabilidad gubernamental y de los informes financieros.

«Estamos orgullosos de presentar la información financiera de la ciudad de una manera exhaustiva y profesional, que es de fácil acceso para el público», dijo Kevin Branca, director asistente del departamento de finanzas, responsable de la elaboración del informe. «Es un honor ser reconocidos por una organización tan prestigiosa por el trabajo que hacemos».

El informe anual incluye los estados financieros básicos de la ciudad, así como la discusión de la gerencia que ofrece una visión narrativa y el análisis de las actividades económicas de la ciudad , y la información estadística que proporciona el análisis de tendencias sobre los principales datos de contabilidad de la ciudad.

La ley del estado y el código municipal de Carlsbad requieren que se prepare un informe financiero anual. Los miembros del personal de toda la ciudad contribuyen con información bajo la dirección del departamento de finanzas, lo cual ayuda al público a comprender la situación fiscal de la ciudad.

Para recibir un Certificado de Aprovechamiento de carácter gubernamental se debe publicar una lectura fácil, organizada y eficiente el resumen de las actividades financieras.

El Informe Financiero Anual Integral debe ser diseñado para animar a la gente a leer y utilizarlo como un recurso de consulta para estar enterados de estatus fiscal del ayuntamiento. Además, el informe satisfacer tanto las necesidades de principios contables generales y los requisitos legales aplicables.

Debido a la presentación de excelentes informes financieros fue la razón por la cual en el año 2009 Carlsbad mejoró su calificación de crédito, lo cual le otorgó una de las calificaciones más alta en reportes financieros a nivel nacional.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.