Servicios El Latino

editor@ellatino.net

WASHINGTON, D.C. -El servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) anticipó que hará importantes cambios en sus áreas de Operación, con el objeto de mejorar “el servicio al cliente y una mayor transparencia en los procedimientos”. “Nosotros estamos orgullosos de anunciar estos cambios”, dijo el director de USCIS, Alejando Mayorkas.

En conferencia de prensa, el funcionario anunció que estos cambios permitirán que el público disponga de “un amplio rango de datos” que puede consultar en el sitio: www.uscis.gov/data.

Y agregó que algunos de ellos serán actualizados mensualmente, como son el tiempo de procesamiento para varios trámites como son: Forma N-400 y solicitudes para Naturalización; Forma I-485, solicitud para Ajuste de Estatus de Residente Permanente; Forma I-914; solicitud para Estatus de No Inmigrante (Visa T), e I-918 U, empleadas para apoyar a víctimas de tráfico humano y/o quienes han sido objeto de violencia doméstica.

Otros procedimientos que se abrirán dando mayores faciliadades al público es el relativo a la forma N-600 (solicitud para Certificación de Ciudadanía) y la forma N-644, la aplicación ciudadano posmortem (después de fallecido).

“Nosotros permanecermos comprometidos en continuar nuestros esfuerzos en ser esponsables, abiertos y transparentes”, dijo por último Mayorkas.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.