Los cabellos ondulados no son fáciles de mantener. Si no se cuidan de la manera correcta, pueden verse maltratados, con frizz y sin vida. Deja de preguntarte, ¿por qué no tengo el pelo liso?, y comienza a disfrutar de un cabello bien definido y muy sexy. ¿Sabías que hay estudios que comprueban que los hombres se sienten atraídos hacia los cabellos abundantes? Pues aprovecha y saca provecho de tus rulos en tal solo 5 pasos.

  1. Mantén tu cabello limpio. Por naturaleza tu cabello necesita más cuidados que el pelo liso, porque no producen suficiente grasa. No laves tu cabello todos los días, entre dos y tres veces por semana es suficiente.

  2. Elige productos adecuados. Tómate tu tiempo y escoge un champú adecuado para tu tipo de cabello. Tu apariencia es importante, así que basa tu elección en calidad y no en precio. Antes de lavar tu cabello, péinalo para que lo desenredes; cuando apliques el acondicionador también tendrás que cepillarlo.

  3. Obtén un volumen apropiado. Hay muchos productos en el mercado, pero lo mejor para ti son los de espuma, aplícala de manera uniforme para definir tus rizos poniendo tu cabeza boca abajo y sacudiendo tu cabello con tus manos para lograr ese lindo volumen.

  4. El secador puede ser tu amigo. Date una ayudita extra y, si tienes tiempo, busca un secador y utilízalo a baja potencia como si fuese un ventilador. Otra vez, haz este proceso son tu cabeza hacia abajo y usando tu dedos como peine. A veces aprieta firmemente las puntas para que arrugues las puntas.

  5. Defínelos con imaginación. Si aún así tus rizos no se ven realmente bonitos, compra esos tubos pequeños que venden para rizos, separa tu cabello en secciones y enróllalo en estos. En caso de que quieras hacer un método más casero, los tubos del papel higiénico te pueden hacer conseguir unas ondas más suaves.

Esperamos que, a partir de ahora, tus rizos sean una ventaja.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.