Spulghon Heys (camisa blanca)

“Es mucho dinero. El gobierno de aquí ya no quiere perder tiempo ni gastar mucho dinero entonces las decisiones son rápidas. No es la culpa de los hijos, es la culpa de los padres. Ellos se hubieran quedado a pelear en vez se correr”.

Miguel Martinez (stripes)

“Una situación así no es la primera ni va ser la ultima. Es un necesidad de los padres de venirse al pais. Que puede hacer este país? Ahora, hablando de los menores, se debe de tomar en cuenta y ver que es lo que mas le conviene a ambos”.

Angeles Zagami (morado)

“Deberían de investigar a fondo el caso para ver si los padres son culpables de abuso. Ahora si son, ni modo, si los hijos aquí nacieron, aquí que se queden. Es triste, es una separación de familia, si son inocente. Ojala que no sean abusadores. Pero si abusaron de ellos se los merecen perder a sus hijos”.

Gloria Gomez (black shirt, lentes oscuros)

“No creo que hayan sido culpables. Considero que esta bien que se reúnan con su familia. Las cortes se dieron cuenta que no son culpables”.

Maria Haros (verde)

“Para mi que se queden con los cuatro hijos. Por eso los niños se van de abajo, no tienen a sus papas. En mi familia somos 14, para mi todos somos iguales”.