Servicios El Latino

editor@ellatino.net

CORONADO.- En forma misteriosa se encontró el cuerpo de una mujer que se cree fue asesinada, aunque está pendiente la práctica de la autopsia para determinar la real causa de su muerte.

A las 8:20 horas a.m. del miércoles 13 de julio, en el Departamento de Policía de Coronado, a través del número telefónico de emergencias 911 recibió una llamada en la cual se solicitaba apoyo urgente.

En atencióm a la llamada, la corporación policaca solicitó el apoyo del personal del Departamento del Sheriff y del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Coronado.

Agentes y personal de las tres corporaciones acudieron al domicilio marcado con el 1043 de Ocean Boulevard y al arribar a la casa encontraron a una mujer adulta quien se mostraba con semblante angustiada.

Pese a que le proporcionaron los primeros auxilios y trabajo de resucitación, no fue posible salvarle la vida.

De acuerdo con un reporte emitido por el Departamento de Policía de Coronado “la condición de la víctima y la escena mostraron circunstancias sospechosas”.

Por ese motivo detectives de la división de homicidios del Departamento de Policía de Coronado, del Sheriff de San Diego, así como investigadores del Departamento de Justicia de California y la Oficina de Examinadores Médicos del Condado de San Diego, iniciaron una investigación minuciosa del caso para confirmar si se trató o no de un asesinato.

El nombre de la víctima se mantenía en reserva, y sobre la causa de la muerte están pendientes los resultados de la autopsia de ley.

¡No se quede fuera!

Manténgase informado; reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.