América Barceló

Especial para El Latino

San Marcos- Una nueva edificación médica comenzó a construirse en la ciudad de San Marcos y abrirá cientos de puestos de trabajo en construcción y más de mil empleos permanentes para el cuidado de la salud.

La construcción de un nuevo edificio de Kaiser Permanente no solo ayudará activar la economía sino que ofrecerá mayor cobertura médica con moderna tecnología y especialidades a miles de residentes del Norte del Condado. “Estamos agradecidos que Kaiser Permanente haya elegido nuestra ciudad para abrir este moderno centro de salud que traerá beneficios a la zona Norte, pero especialmente a los residentes de San Marcos”, dijo Kristal Jabara, concejal de la ciudad de San Marcos. Durante la ceremonía los directivos de Kaiser Permanente, autoridades de San Marcos, representantes del ámbito de salud, líderes comunitarios y empresariales del Condado se dieron marcha las labores de construcción de la nueva instalación médica.

El nuevo edificio que se finalizará en agosto de 2012, albergará consultorios médicos contará con tecnología de vanguardia en multi-funciones de medicina avanzada, atención de especialistas y oportunidades de empleo. El proyecto brindará atención a más de 135.000 residentes no solo de San Marcos sino de todo el Norte del Condado.

La instalación será construida en 71,000 pies cuadrados con tres pisos, contará con 34 oficinas de atención especializada, un centro de operaciones con cuatro salas de cirugía ambulatoria, medicina nuclear, cuartos para procedimiento de gastroenterología, y laboratorio clínico. “Ya no tendrán que viajar al sur para tener una cirugía, hacerse un estudio clínico, o ver especialistas”, dijo Mary Ann Barnes, vicepresidente y directora ejecutiva del grupo médico. El proyecto cuenta con un presupuesto de 60 millones de dólares. Los directivos informaron que la nueva instalación estará adyacente al edificio actual de oficinas en Craven Rd, que también tendrá una renovación de cuatro millones de dólares.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.