Horacio Rentería

Horacio.renteria@ellatino.net

CHULA VISTA.- Tratar con la comunidad y la familia, en su mayoría de origen latino, ha sido el motor que mueve a Pacific Auto Wrecking desde hace 13 años cuando comenzó a operar.

Y es que de acuerdo con Roberto Azhocar, Administrador de este singular negocio dedicado a vender partes de automóviles y comprar los que están ‘yonqueados’ en las casas, es una empresa que desde su nacimiento ha tenido como filosofía ofrecer una atención directa y profesional al cliente.

Indicó que una década de servicio tanto empresa como el público al que sirve han tomado plena conciencia de que la adecuada convivencia con la comunidad sólo puede darse si ambos entienden que la prioridad es la preservación del medio ambiente. Es por eso, dijo, que el reciclaje ha sido una regla básica para esta empresa que ofrece servicio de venta de autopartes, pues el material de desecho de los vehículos son transformados por la industria metal-mecánica, del plástico, etcétera.

Recordó el entrevistado que los desechos de los vehículos como aceite y piezas suelen ir a parar al drenaje y los pluviales, mezclándose con las aguas negras, causando problemas ambientales y de salud, y los niños son los principales receptores de esta contaminación.Además de que con todas estas medidas se cumple con la ley y se protege la salud de la comunidad, agregó, una de las grandes ventajas que ofrece el reciclado de automóviles, como el que hace más de una década se pone en práctica en Pacific Auto Wreecking, dijo, es que le permite un sustancial ahorro a los clientes.

Rigoberto Reyes, uno de los fundadores del negocio, es un hombre que ha trabajado más de década y medio en el ramo de la venta y compra de autopartes, y es uno de los fundadores de esta empresa, que inició operaciones en 1998.

Originario del estado de Oaxaca, de donde vino en 1984 para trabajar en la agricultura, Rigoberto Reyes es en realidad un ejemplo de trabajo y superación personal para los latinos.

Tanto Roberto Azhocar como Rigoberto Reyes invitaron a los automovilistas que requieran partes a que llamen sin compromiso, o acudan directamente a 795 Energy Way, en Chula Vista,con la seguridad de que encontrarán inmejorables precios y servicio.

Luego de señalar que todos son bienvenidos en Pacific Auto Wrecking proporcionaros los siguientes teléfonos:

Para Partes y Servicios: (619) 216-7866

Para Ventas de Carros: (619) 666-7766.