Mariano Corona

“Si, creo que está haciendo gastos que no debería, y aunque el quedó que iba a ayudarnos mucho a la gente, especialmente a los latinos, la realidad es que no lo está haciendo y por eso hay muchas personas durmiendo en los puentes y en las banquetas. Los gastos que ha hecho en la guerra no se justifican”.

Adrián Fernández

“El caso es que no ha hecho nada y posiblemente está gastando más de lo que debe. El prometió cambios que no está realizando, como la Reforma Migratoria, por eso hay tanta inconformidad entre los latinos”.que es lo que mas le conviene a ambos”.

Lourine Pettigrew

“Yo creo que es el mejor presidente que yo haya conocido en toda mi vida. Creo que está ayudando mucho a la gente pobre y tiene muy buen corazón; lo que pasa es que las personas no lo entienden, y los republicanos quieren hacerlo ver como que falló y le resaltan lo negativo pero no ven lo positivo”.

Antonio Barajas

“Si está gastando demasiado en sus viajecitos con su familia. Se la lleva de paseo, y de ‘party’ y creo que ya debe bajarle”

Celene Rodríguez

“Hay muchos maestros que están quedando desempleados;

además de que se han quitado clases de inglés y de español. Ya es la segunda vez que se le recorta al seguro social, y eso se debe a los gastos excesivos que se están haciendo”.