Rebecca Castrejon

Rebecca.castrejon@ellatino.net

San Diego – Del miércoles 20 al domingo 24 de julio, el centro de convenciones de San Diego y sus alrededores se llenaron de disfraces, botargas, artistas, y un sin fín de exposiciones y estrenos de series televisivas y películas gracias al arribo del evento más esperado del año.

Sin importar el tráfico, la multitud, la locura en el centro de San Diego ó los altos costos en estacionamientos y hoteles, la Convención disfrutó un lleno total de más de 130,000 personas, sin contar la asistencia alterna en las diversas festividades que se celebraban a su alrededor.

Nicolas Cage, Justin Timberlake, Colin Farrell, Charlize Theron, Danny DeVito, Robert Pattinson, y muchos más, fueron algunas de las celebridades que nos acompañaron en esta edición de la convención de arte popular más grande de la nación.

Comic-Con dejó de ser solo una exposición de historietas para convertirse en un encuentro de películas, televisión, videojuegos, tecnología y animación; y con su contrato a punto de terminar en el año 2015, esperemos conservar este impresionante evento en su suelo San Dieguino originario, porque cuando hablamos de Comic-con, hablamos de San Diego.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.