Servicios El Latino

editor@ellatino.net

SAN DIEGO.- La Procuraduría de Distrito del Condado de San Diego presentó cargos en contra de tres implicados en el asesinato del oficial de policía local, Chris Wilson Wilson, un veterano con 17 años en la corporación.

Los acusados son: Melissa Ortíz, de 21 años de edad, Alex Charfauros, de 26, y Patrick Luangrath, de 19.

“El oficial Wilson murió defendiendo a la comunidad y su recuerdo nos muestra el peligro diario al que enfrentan los servidores públicos encargados de hacer cumplir la ley”, dijo Bonnie Dumanis, titular de la Fiscalía.

Se recordó que el crimen ocurrió el 27 de octubre del año pasado cuando.

El incidente se produjo cuando un oficial del Marshall, un agente encargado de casos de libertad condicional, acudió a revisar un domicilio, donde de acuerdo con reportes, se encontraba un fugitivo, quien había incumplido su obligación de reportarse con la autoridad.

De esa forma, el agente Wilson acudió con otros elementos del Marshall, y cuando los agentes se encontraban arrestando al sujeto, dispararon quitándole la vida.

Una detallada investigación efectuada por la Procuraduría de Distrito del Condado de San Diego encontró la responsabilidad de las tres personas arrestadas.