América Barceló

Especial para El Latino

ESCONDIDO- Con una alegre ceremonia estrenaron renovadas instalaciones la recién re nombrada Funeraria Del Ángel –McLeod al Este de Escondido. Como parte de los festejos por la nueva apertura los directivos de la funeraria otorgaron el Premio “El Ángel de la Comunidad”.

“Cada vez que abrimos o renovamos una instalación nuestra empresa busca reconocer a una persona que ha contribuido con la comunidad, nosotros vamos con las autoridades de las ciudades, las cámaras de comercio y los medios de comunicación para averiguar quien es la persona indicada que debe ser honrada por su contribución al bienestar de familias”, explicó Jorge Ferreira director de oficinas en San Diego. La gerente de la sucursal de Escondido, Melissa Mittlehauser, anunció que por su incansable labor la Funeraria Del Ángel eligió al líder comunitario Daniel Pérez para recibir el reconocimiento.

“Daniel ha sido uno de los impulsores de programas comunitarios que benefician a la comunidad, a través de su trabajo con la iglesia Misión Vida Nueva fue uno de los fundadoresdel programa Safe Walk, de los operadores del Banco de Comida que entrega alimentos a familias necesitadas, y trabaja en conjunto con la policía para prevenir uso de drogas, alcohol y pandillas entre jóvenes”, señaló Mittlehauser.

Pérez agradeció el reconocimiento y expresó que su labor ha sido posible gracias a los esfuerzos de cientos de voluntarios que lo apoyan, recibió el Premio Del Ángel esculpido en cristal y un donativo de mil dólares que será destinado al ministerio de ayuda a familias necesitadas de Mision Vida Nueva.

Durante la ceremonia los directivos de la funeraria enfatizaron que esa empresa ha brindado servicios funerarios en esa ciudad del Norte del Condado y en el país por tres décadas.Como una manera de retribución a su clientela la Funeraria decidió remodelar su inmueble ubicado en el 1919 E. Valley Parkway para comenzar un nuevo capítulo y acercándose a la comunidad hispana.

“Hemos modificado el nombre de nuestra empresa porque apreciamos la importancia que tiene la diversidad cultural, especialmente en Escondido, donde hay un gran número de hispanos y población de diversas culturas, nuestro compromiso es seguir brindando una mano amiga en los tiempos difíciles que se enfrentan cuando se pierde un ser querido, cambiando nuestro nombre queremos extender ese calor y bondad, empezar el cambio celebrando vidas, con Funeraria Del Ángel”, dijo Mike Ross director de operaciones de Funerarias McLeod en la Costa Oeste.

La nueva instalación cuenta con una renovada capilla, una nueva sala de espera, oficinas entre otros inmuebles para los servicios fúnebres, crematorios y de velación, además de personal bilingüe comprometido.

En la ceremonia estuvieron presentes directivos de la empresa funeraria, líderes comunitarios y representantes de la ciudad de Escondido.

“Es un orgullo asistir a esta ceremonia del primer negocio que entiende las necesidades del cambio demográfico de nuestra ciudad, este acercamiento y servicio hacia la comunidad latina los pone a la cabeza de las empresas que muestran su interés por la diversidad cultural de Escondido”, dijo Olga Díaz concejal de la ciudad.

La cereremonia contó con música de la banda juvenil de Sweetwater Middle School, comida y regalos. De esta manera la Funeraria Del Ángel dio a conocer no solo su nuevo nombre y renovadas instalaciones sino su compromiso para seguir sirviendo con esmero y dedicación.

Para más información sobre la Funeraria Del Angel llame al (760) 745-2100 ó al (619) 425-9111.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.