Servicios El Latino

editor@ellatino.net

Alejandra Guzmán, la reina del rock mexicano, vuelve a la carga hoy con la publicación de un álbum que reúne lo mejor de sus 20 años sobre los escenarios, un tiempo que le ha servido como aprendizaje en muchas facetas de la vida, aunque, “en esencia”, dice seguir siendo la misma que cuando empezó.

“De todo este tiempo me quedo con la energía de la gente”, dijo “La Guzmán” en una entrevista con Efe.

“Lo que me regalan cada noche, la magia de un éxito, cuando ves que te cantan la canción, les llega al corazón y les toca la fibra. Me han pasado también cosas duras, pero sigo aquí y amando lo que hago. En esencia, sigo siendo la misma que cuando empecé”, añadió. A sus 43 años, la polémica artista de Ciudad de México sigue siendo un torbellino. En el escenario y en persona. Extrovertida y de verbo incontenible, la dos veces ganadora del premio Grammy (mejor álbum pop latino, por “Flor de papel”, y mejor álbum rock latino, por “Lipstick”), opta ahora por versionar sus temas más conocidos de la mano del grupo de rock Moderatto.

El disco, “Alejandra Guzmán: 20 años de éxitos en vivo con Moderatto”, contiene canciones como : “Verano peligroso”, “Mírala, míralo”, “No te lo tomes personal”, “Llama por favor”, “Volverte a amar”, “Hacer el amor con otro” entre otros. La hija de los artistas Enrique Guzmán y Silvia Pinal ha vendido más de 10 millones de discos dentro de su exitosa carrera, aunque también ha vivido momentos trágicos. “He aprendido lecciones de la vida. Los consejos de mis padres nunca los escuché. He sido muy visceral, me han sacado de quicio y he tenido que cambiar eso para seguir adelante.

“En el escenario he encontrado muchas cosas para estar viva. Allí encuentro sentido a mi locura, encuentro el porqué soy así. Es mi recreo y me siento como pez en el agua”, manifestó.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.