Servicios El Latino

editor@ellatino.net

CHULA VISTA.- Sobre una superficie de 3 mil 500 pies cuadrados, el gobierno local abrirá una nueva Biblioteca, que se agregará a las que ya se tienen en la calle 4ta. Y Centro Cívico y en la Orange y 4ta.

En orden de mejorar el servicio de los residentes del este de Chula Vista, Otay Ranch Town Center anunció un acuerdo con la ciudad de Chula Vista para abrir una biblioteca pública en este popular centro comercial.

“Gracias a las pláticas iniciadas el año pasado entre el administrador del Centro Comercial, Tim Colby y la directora de la Biblioteca Pública de la Ciudad de Chula Vista, Betty Waznis, se convino este acuerdo, que ahora será una realidad”, se indicó en un comunicado de prensa.

Durante el convenio se anticipó que se espera iniciar operaciones en la nueva bibliotecapara finales de este año, y de acuerdo con el calendario anticipado, la misma estará abierta al público durante cinco días por semana; es decir, por un total de 35 horas.

Se recordó que el centro comercial se encuentra localizado justo en la Ruta Estatal 125 (de cuota), y al sur de Olympic Parkway, por lo que dará servicio a una vasta población que reside en los nuevos desarrollos residenciales de Otay Lakes.

“Nosotros pretendemos crear una asociación que beneficia a ambas partes donde el centro comercial generen amenos atractivos que beneficien a la comunidad de la ciudad de Chula Vista y que la comunidad baje por un bajo costo”, indicó Betty Waznis, directora del sistema de bibliotecas públicas de Chula Vista.

Por su parte Tim Colby dijo que la nueva biblioteca ofrecerá “gran servicio a nuestros clientes, incluyendo la posibilidad de utilizar la conexión de Internet gratuito (wi-fi)”, además los diversos atractivos que se les ofrecerán para motivarlos a que visiten el centro comercial.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.