La actriz hija de decendencia dominicana y puerto riqueña se ha colocado como una de las renombradas actrices del cine Hollywoodense y fue quien obtuvo más películas en el 2010 – 2011.

desde su actuación en éxitos como Avatar, Star Trek, piratas del Caribe y su reciente filme Colombiana, la latina Saldana se ha posicionado en la mira de la pantalla grande.

Saldaña no ha dejado sus raíces latinas, desde la comida hasta el lenguaje, a diversos medios hispanos les responde con su acentó dominicano, ama su cultura y en su pais de desendencia la han nombrado emperatriz.

La veremos en la secuela de las taquilleras películas como Star Trek(2012) y Avatar aún en productión por el aclamado director de Titanic James Cameron.

¡No se quede fuera!

Manténgase informado; reciba nuestro boletín


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.