VARSOVIA, POLONIA.- El retorno de Javier ‘Chicharito’ Hernández, luego de una lesión durante un entrenamiento fue determinante para que la selección de fútbol de México conservara el empate a 1 gol ante el equipo de Polonia.

El primero en marcar fueron los locales cuando, a los 26 minutos de la primera parte, Pawel Brozkek supo aprovechar un pase de Adrian Miezejewski, para vencer la portería mexicana.

El gol del equipo azteca vino 6 minutos más tarde, y la reacción de los mexicanos fue obra del hábil delantero del Manchester United, Javier ‘El Chicharito’ Hernández.

El jugador jalisciencie consiguió el tanto al minuto 34 del primer tiempo, en un tiro de esquina que fue retenido con el pecho por el delantero azteca, disparando cruzado a la izquierda de la meta defendida por el portero polaco.

En general el partido se desarrolló con dominio casi total de los mexicanos, pero el cual no fue aprovechado por el conjunto de Juan Manuel ‘El Chepe’ de La Torres, que hasta este juego conservaba lo invicto desde que inició la era del entrenador azteca.