Al ver la necesidad de miles de personas que sufren de alguna discapacidad para realizar las actividades diarias, el propietario Nick Bongiorno comenzó con su empresa, y diez sillas de ruedas se convirtieron en más de tres bodegas de almacenamiento es sus oficinas de Chula Vista. Esto es lo que significa la empresa Alternative Mobility, es un negocio especializado que te brinda accesorios, muebles y productos para hacer la vida de las personas enfermas más cómoda y accesible.

Los productos de Alternative Mobility no son solo para el discapacitado, cualquier persona que sufra de alguna enfermedad, haya salido de una cirugía, tenga dificultades por su embarazo, edad o sobrepeso puede beneficiarse de la comodidad, soporte y ayuda gracias a los artículos de esta compañía.

Desde camas giratorias que ayudan al traslado de tu cuarto al baño o a la alberca, artículos de soporte para el sanitario y bañera, bastones con diversos colores y diseños, todo tipo de modelo de sillas de ruedas, scooters para todo tipo de edad y peso hasta sillones con diversos tejidos y mucho mas.

Un trato amable, especializado y en español es lo que recibirás al llamar a este singular negocio, los representantes Dalilah Serrano y Adam Hauser están al servicio de tus necesidades. El empleado Hauser, antes de formar parte de la empresa fue cliente de ella, su madre tuvo cirugía de los tobillos y se vio obligado a rentar una silla de ruedas, comenta que su madre solía dormir en esta por la comodidad y soporte que le brindaba. Al quedarse admirado del servicio y honestidad del lugar no tuvo mas remedio que formar parte de la empresa.

Aunado a su gran variedad de artículos y su servicio especializado al cliente, la empresa brinda la oportunidad a personas de bajos recursos a realizar planes de pago, aceptan seguros médicos, proveen renta del equipo a precios flexibles y brindan servicio a domicilio en la instalación, arreglos y cambio de baterías en todo el condado de San Diego.

Si tienes a un ser querido sufriendo por la incomodidad de sus labores básicas para transportarse de un sitio a otro, regalale la independencia, Alternative Mobility cuenta con sus más de 500 productos disponibles para cualquier tipo de situación. Ofrecen el servicios de envío a México y cualquier parte de Latinoamérica.

El personal de Alternative Mobility brinda servicios las 24 horas, están a tu disposición en todo San Diego y sus alrededores, llámalos al (619)427-2525 o visítalos en 320 Trousdale Dr. Unidad E, Chula Vista, cerca del freeway 54 y el DMV, o entra a su página de Internet en www.alternativemobility.net