Rebecca Castrejón

rebecca.castrejón@ellatino.net

Tras diversas enfermedades que los llevaron a una esperada reunión, los caifanes se presentaron este sábado en Valley View Casino donde sus seguidores que esperaron más de 16 años su reunión.

La agrupación envuelta en su bandera mexicana toco melodías de su primera discografía hasta las esperadas canciones Afuera, Debajo de tu piel y La Célula que Explota.

“Gracias por esperar, por estar en la espera de los Caifanes” Comentó Saúl Hernandez en respuesta al los seguidores que esperaron más de 16 años por volver a presenciar un concierto de la máxima banda de Rock en México.

Todo comenzó con un correo electrónico del entonces ex-vocalista Caifan hacia Alejandro Marcovich, guitarrista, deseándole su pronta recuperación de la agraviada cirugía, y debido a este lazo cibernético los amigos Caifanes decidieron dejar sus diferencias atrás y volver a los escenarios a conquistar al público después de más de una década de silencio.

Caifanes cerrará su gira en la ciudad vecina de Mexicali, Baja California. Para los que no tuvieron la oportunidad de gozar del esperado reencuentro aún tiene la oportunidad de obtener boletos. Para más información del tour visita www.caifanes2011.com.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.