Roberto Berrum: “Pienso que no se les debe prohibir porque tienen que conseguir dinero para vivir, y si no tienen trabajo no tienen otra forma de salir adelante y si creo que afecta a su libertad de expresión”.

Ramiro Moreno: “No se les debe prohibir porque estan luchando por su vida, para salir adelante con su familia, y estamos en un país libre, por lo tanto no les deben limitar esa libertad y su derecho a salir adelante”.

José Bernal: “No estoy de acuerdo que se los prohiban, porque tienen que ayudar a sus familias y así no tienen que vivir de lo que el gobierno les dé, y no son una carga más para ‘el Welfare’. Ellos están buscando su manera de vivir, así sea cortando zacate o haciendo algún trabajo que les den. Y creo que si tiene que ver con una limitación a la libertad de expresión, porque salir a buscar algo en la calle es una forma de expresarse”.

Saúl Rocha: “Ellos sólo buscan trabajar, y donde tengan un empleo lo van a realizar. Estamos en un país libre y es mejor que estén seguros en la calle, que haciendo otras cosas que no son buenas”. Y si sería limitarles su libertad el no permitírselo”.

Edgar Cabrera: “Sólo buscan un trabajo y una manera de vivir mejor, así sea cortando zacate, en la construcción o en el empleo que les salga. Y la libertad de expresión es un derecho constitucional, por lo tanto, no se les debe limitar su derecho a salir a expresarse buscando un empleo”