SAN DIEGO.- El latino Johnny Juan Mena, un joven de apenas 18 años de edad, tendrá que aprender y escarmentar, pues fue arrestado por la policía de Nacional City acusado de haber hecho daños, con su ‘graffiti’ a propiedades por valor superior a los $60,000 dólares.

La captura de esta ‘fichita’ la llevaron a cabo agentes del Departamento de Policía de Nacional City, quienes arrestaron al joven a las 9:00 a.m. en el 1805 C Avenue en Nacional City.

La corporación policiaca informó que todos los incidentes ocurrieron en esta comunidad y tuvieron lugar en los últimos meses.

Utilizando ‘Graffiti Tracker’, un sistema de aplicación de la ley usado para documentar y clasificar indicentes de vandalismo, oficiales de la división contra Pandillas de la policía de Nacional City, determinó que Mena fue responsable por cerca de 100 incidentes de graffiti.

Se informó también que la tecnología conocida como Graffiti Tracker fue adquirida como resultado de un ‘grant’ o subsidio del Condado de San Diego en asociación entre la ciudad de Nacional City y la oficina del Supervisor Grez Cox.

El Asistente del Departamento de Policía de Nacional City, Manuel Rodríguez dijo que “tecnología combinada con el apoyo de la comunidad ha permitido que la ciudad ataque el crimen y garantice la calidad de vida”.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.