Horacio Rentaría

Horacio.renteria@ellatino.net

TIJUANA.- Cuando las personas llegan a la Unidad Médico Dental Angel’s, saben que han llegado a un lugar donde los atenderá un personal sensible y especializado .

La puntualidad y el hecho de abrir antes que los demás han distinguido a esta unidad especializada en la que se practican exámenes médicos generales, y en sólo 3 horas se ofrece un diagnóstico integral de su organismo, y se le dá un pronóstico de su calidad de vida.

El médico general Sergio Enriquez, propietario y administrador, se caracteriza por su trato cordial y que brinda particular confianza a los pacientes que acuden para hacer un servicio médico preventivo, revisión general, o padecen obesidad y/o sobrepeso.

Desde hace mucho tiempo, pacientes conocen al doctor Enriquez por su profesionalismo y amor por la medicina y lo han recomendado.

Salud Funcional y Estética

El jefe del Area Dental, Fernando Barba, destacó que la adquisición del equipo más moderno ha permitido que la Unidad entre a la vanguardia tecnológica, y ofrezca una línea en el que se combinan salud funcional y estética.

Empleando los llamado materiales de última generación, dijo, el personal se actualiza en forma constante y ofrece tratamientos dentales de calidad y a precios razonables.

Trátese de limpieza profunda (con equipo ultrasónico), de extracciones sin dolor, endodoncia (tratamiento de infecciones en raíz) ortodoncia (frenos), blanqueamiento de la dentadura con lámpara (que toma 1 hora), resinas con relleno blanco, coronas y puentes removibles libres de metal, todas estas especialidades dentales se hacen en Unidad Médico Dental Angel’s, luego de una revisión y presupuesto gratuito al paciente.

Recordó asimismo que se practican exámenes médicos generales. En sólo 3 horas se dá un diagnóstico de todo su organismo y un pronóstico de calidad de vida.

El jefe del Area Dental precisó que esta unidad trabaja los 7 días de la semana, de 8 a.m. a 6 p.m.., invitó por último al público a llamar para una cita al (01152664) 685-2517 o en caso de emergencias al (044664) 648-0292, y le atenderán de forma inmediata.