Rebecca Castrejón

rebecca.castrejón@ellatino.net

Con uno de los discos más vendidos de las semana MTV Unplugged Música de fondo, Zoé se ha convertido en una de las bandas alternatives más populares de la última decáda brindandoles una presentación especial en los Latin Grammys.

La banda nos visitó el pasado sábado, 10 de septiembre en el 4th and B del centro de San Diego, con más de 1,400 asistentes en el sitio. Sin importarle a los seguidores la mala actitud de la agrupación al cancelar la visita a los camerinos con sus fans ganadores, entrevistas de prensa y el necesitado “soundcheck” que les hubiera ahorrado las muchas correcciones en el momento de su presentación, Zoé brindó de su última discografía sus canciones más sonadas en compañía de Denisse de la banda Hello Seahorse, quienes abrieron el concierto. Cabe mencionar que Hello Seahorse participó en el video y grabación del Unplugged.

Zoé continúa su esperada gira mundial que terminará el 29 de octubre con nuestros vecinos de La Paz. Al finalizar continuarán con un merecido descanso.