Servicios El Latino

editor@ellatino.net

SAN BERNARDINO.- Deportistas californianos toman parte en un programa de reuso de los desechos, tendiente a crear conciencia de la importancia de preservar el medio ambiente.

El plan, conocido como “Recycle.Goal”, inició el pasado 10 de septiembre y concluirá el 31 de octubre próximo.

El programa, se informó, está dirigido a incentivar a los jugadores de fútbol a practicar el reciclaje, los recompensa por sus esfuerzo y los enseña acerca del valor del mismo.

Junto a las empresas participa el popular equipo Los Angeles Galaxy y las organizaciones Keep California Beautiful (Conserva California Preciosa) y American Chemistry Council (Concilio de Química Americana).

Al dar a conocer el plan se destaca “la necesidad de que todos los californianos trabajen juntos para aumentar el reciclaje y reducir la cantidad de basura”.

Los equipos de fútbol formado por jugadores cuyas edades varíen entre 10 y 13 años competirán para recoger la mayor cantidad de material reciclable (por peso) en varias categorías de elementos reciclables comunes. Cada uno de los equipos que participen obtendrá una tarjeta obsequio para uso del equipo en

Sports Authority, y el equipo que entregue la mayor cantidad de libras en materiales reciclables ganará entradas para un futuro evento o juego de Los Angeles Galaxy.

Entre los participantes se encuentran equipos de Alliance Futbol Club (San Bernardino), Canyon PSA (Anaheim), Diamond Bar Soccer League e Imperial Valley SA (El Centro); hay un total de 22 equipos que pertenecen a cuatro clubes.

“Deberíamos elogiar a estos atletas”, expresó el Representante de Galaxy Youth Soccer, Ryan Loza. “Reciclar es sencillo y no demanda mucho tiempo. Están aprendiendo lecciones valiosas acerca de ser buenos ciudadanos y son un gran ejemplo a los demás de su edad. Nos alegra ser parte de cualquier programa que apoye a nuestra juventud en este camino”.

¡No se quede fuera!

Manténgase informado; reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.