Servicios El Latino

editor@ellatino.net

SAN DIEGO.- Como era de esperarse la funcion de boxeo que presento en San Diego ,Bobby D Presents resulto del agrado del publico porque las peleas estuvieron “impactantes” en las que participaron los mejores prospectos del boxeo que tiene la ciudad y el dia 16, dia de la Independencia, en verdad hubo fuegos.

El invicto Pablo Armenta perdio una pelea contra otro de record ganador Guy Robb de Sacramento en 6 torridos rounds que mantuvieron a los aficionados en el filo de sus asientos hasta el campañazo final de la pelea.

Fue una pelea en que Pablo Armenta dejo ir la victoria por no buscar la distancia ante un tozudo Guy Robb que cambio golpes en todo momento porque su físico es de brazos mas cortos y encontro la distancia del boxeo porque el “Bronco “ tambien le gusta el cambio de golpes.

Ahora Pablo Armenta 6-1-1 tendra que meterse al gym para aprender de que las peleas se ganan con la cabeza pensante y no solo con Fortaleza.

El combate entre la invicta Amaris Quintana 7-0 resulto en verdad sorprendente cuando su rival Katarina de la Cruz se fue a la lona en el segundo round producto de un “pavoroso “gancho al higado y aunque se levanto toda groggy mejor la pararon .

En el box hay el refran que dice; No es que ganes sino como ganas y Adrian Vargas 4-0 dio una escalofriante demostracion de que tiene los atributos para ser considerado el prospecto a seguir por la forma en que liquidó y ‘desmanteló’ al jornalero Luis Sánchez al finalizar el mismisimo primer round cuando lo envio a la lona completamente desconectado con un golpe de izquierda.

Buscando lo mejores prospectos de la region Bobby D y Cia. van a Las Pulgas en la Ave. Revolucion para el dia jueves 29 de septiembre con la finalidad de montar una programación en la que pondrán a su clasificado mundial Julio César ‘Gatito’ Félix 23-3 y 13 de CMB contra el también mundialista WBF Sergio Elegante Nuñez en combate a 10 rounds.

En la semifinal, Edivaldo “Sobre Ruedas” Ortega 11-0 se expone ante Pedro “Pitbull” Lopez 10 peleas en un choque de noqueadores. La pelea no tiene un claro favorito y es la prueba del considerado prospecto de oro de Tijuana.

Tambien verá acción el favorito Cristian ‘Huevo’ Bojórquez 2-0 contra el duro Mario Lara 2-1 en pelea sin favorito también porque ‘el sayo’ del Huevo tiene con que quebrarlo. 3 peleas mas completan en programa de las Pulgas que empezara a las 8PM. Los precios son desde 100 pesos y damas gratis.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.