Servicios El Latino
editor@ellatino.net
SAN DIEGO.- Cuatro balaceras separadas tuvieron lugar la mañana de este lunes 3 de octubre, alreddor de las 10.20 horas am.. en carreteras del Condado de San Diego.
Lo sorpresivo de los incidentes es que estos ocurrieron en alrededor de 20 minutos , en el sistema de autopistas interestatales de San Diego: en el I805 a la altura de National City, (donde ocurrieron dos incidentes), en elel 805/ área de Mesa College, y 1 incidente más en la autopista I-5, cerca de Del Mar Heights Road, de acuerdo con el Buró de Investigaciones Federales (FBI).
Se anticipó que dos sospechosos, quienes portaban una arma de fuego semiautomática fueron vistos circular sobre el área de Carmel Valley, sobre la autopista interestatal 5, en dirección norte.
Asimismo, se dio a conocer que un conductor de un Hunday Accent recibió un disparo en dirección norte del I-805, a la altura de Mesa College Drive, y oficiales de la policía confirmaron el cierre, por cerca de una hora, de I-805 Norte a la Ruta Estatal 163, a [partir de las 12.45 p.m. , mientras se continúa la persecusión de los responsables y se investigan los detalles del hecho.
Sin embargo, un segundo vehículo relacionado con el incidente, fue el conductor de un Volvo Sedán, vehículo que recibió disparos de arma de gfuego mientras circulaba en dirección norte sobre el I- 805 a la altura dede Plaza Boulevard. El conductor del mismo fue identificado como Marcus Eagles, de 37 años de edad, y originario de Paradise Valley, quien diijo que un vehículo pasó cerca de él y le disparó.
La Policía de National City se encuentra investigando y en alerta para mayores detalles del caso.