CHULA VISTA.- Ronnel Davis, un hombre que tripulando un taxi robó multiples bancos en Chula Vista entre diciembre del 2009 y enero del 2010, fue sentenciado a 94 años de prisión.

El sujeto, al que se identificó como the ‘Taxi Cab Bandit’ (Bandido del Taxi), fue sorprendido el 26 de enero del año pasado en el momento en que había asaltado un banco y se disponía a fugarse del lugar a bordo de un vehículo que portaba la identificación como ‘Taxi Cab’.

Después de una corta persecusión, el hombre fue detenido y llevado en custodia, por agentes del Departamento de Policía de Chula Vista. Por la tarde del 26 de enero. la oficina del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y Violent Crimes Task Force (Grupo contra el Crímen violento, FVCFT), con apoyo de otros detectives, efectuaron una búsqueda en la residencia de Davis localizada en el 5416 de Lenox Drive #A, en San Diego.

A raiz de la búsqueda se confiscaron una cantidad considerable de arículos como evidencia, incluido dinero robado por este sujeto

S´lo entre diciembre del 2009 y enero del 2010 , Davis robó cinco bancos en Chula Vista.

Pero la cadena de asaltos de Ronnel Davis no paró ahí y luego de haber obtenido una fianza que permitió su temporal libertad en marzo 28 del 2011, el hombre volvió a cometer tres asaltos más en los siguientes días.

El 1 de abril del 2011, miembros del FBI, VCGT y San Diego Police Department (SDPD) soprendieron a Davis en un motel en Chula Vista y llevado en arresto.

Evidencias tales como robo de ropa y dinero fue encontrado dentro de su cuarto y consignado en la prisión Donovan del Condado de San Diego, y sentenciado el pasado 29 de septiembre a 94 años y 8 meses de prisión.

A continuación la larga lista de asaltos bancarios de este individuo que se dedicaba a los atracos a bancos locales.