Horacio Rentería

Horacio.renteria@ellatino.net

DENVER, COLORADO.- Los Cargadores de San Diego continuaron con su buen comienzo, al obtener su cuarta victoria con sólo una derrota y afianzarse en el primer lugar de la división este de la Liga Nacional de Fútbol (Americano) en Estados Unidos.

Ahora fueron los Broncos de Denver las víctimas de unos ‘Bolts’ inspirados, que al momento, han sabido inspirar respeto y no se han achicado cuando tienen que arriesgar el físico en sus partidos como visitantes.

Un juego emocionante, sobre todo a partir del segundo tiempo, fue el que brindaron Cargadores y Broncos en el Sports Authority Fields de la ciudad de Denver, Colorado, y al final los sandieguinos se alzaron con una sufrida derrota por 29 a 24 puntos, pues los locales estuvieron a punto de darle la vuelta al marcador en los últimos segundos del partido.

El impredescible Philiph Rivers tuvo un día de claroscuros, pues igual brilló con su habilidad y magia para jugar con el ovoide, como cometió dos errores (balones sueltos) que pudo haberle costado el partido a los eléctricos.

Pero fue más lo que Rivers dejó como saldo a favor, y fue crucial en dos pases y un estupendo engaño a sus rivales, quien con esa gran jugada fue clave para que Novak llevara de pie a la tierra prometida del ‘touchdown’.

También brillaron Nick Novak, quien convritió cinco goles de campo t Ryan Mathews (¡ya no es novedad!), quien corrió para 125 yardas, y pocas veces pudo ser parado por la defensiva de los Broncos.

Pero quien casi se convierte en el gran héroe que pudo darle la ‘vuelta a la tortilla’ en el partido fue Tim Tebow, que al suplir en la segunda mitada a Kyle Orton, le dio un tremendo cambio al partido, y fue factor para que el juego estuviera en suspenso durante los últimos veinte minutos.

Un juego pues emocionante y muy movido el que celebraron ambas escuadras, y ahora los Cargadores tendrán una empresa nada fácil: enfrentarse a los Jets de Nueva York y en su casa. ¡Buena suerte y ojalá sigan jugando como hasta ahora!.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.