Aclamado autor, Víctor Villaseñor habla apasionada y abiertamente sobre sus obstáculos personales y nos comparte las dificultades de crecer sintiéndose perdido entre dos mundos, en un estrago constante para encontrar el balance entre la cultura de sus antepasados de origen Mexicano-Indígena-Europeo y el nuevo hogar adoptivo de su familia en los Estados Unidos. Víctor enlaza el tapete de la historia personal de una familia con raíces en México a fines de los años 1800s con la guerra de los franceses durante la revolución Mexicana y nos traslada a los Estados Unidos hasta el presente, mientras relata la historia de los Latinos y su adaptación y contribución a nuestra sociedad americana. Víctor comparte su emotiva historia personal en esta reconocida conferencia en Oceanside.

La organización caritativa Tome Control De Su Diabetes, TCOYD por sus siglas en ingles, en colaboración con North County Health Services, el Hospital Tri-City y La Clínica de la Comunidad de Vista le hacen una cordial invitación a la comunidad Latina del condado de San Diego a esta gran conferencia para personas con diabetes y sus seres queridos en la que Víctor Villaseñor compartirá su emotiva historia. La conferencia se llevara a cabo el sábado, 19 de Noviembre en el QLN Conference Center ubicado en el 1938 Avenida Del Oro, Oceanside, CA 92056 de 8 AM a 1 PM. La conferencia es en español y la entrada es gratuita.

TCOYD también anuncia el lanzamiento del libro “Tome Control De Su Diabetes” en Español. Después de arduo trabajo por parte del Director y Fundador, Dr. Steve Edelman, Antonio Huerta, Juan Pablo Frías, MD y Rodolfo Batarsé, MD el libro es finalmente una realidad y estará disponible para su venta el día de la conferencia. Esta conferencia es para toda la familia con o sin diabetes.

No se pierda este gran evento y aprenda como usted puede prevenir la diabetes si no la tiene, vivir una vida sana con la diabetes si ya la tiene y como prevenir las complicadas complicaciones de esta enfermedad. Habrá también una excelente selección de compañías farmacéuticas, organizaciones y negocios dedicados al cuidado de nuestra comunidad afectada por la diabetes y ofreceremos medidores de glucosa gratuitos cortesía de nuestros patrocinadores. También habrá entretenimiento sorpresa, bocadillos y bebidas saludables.

Le pedimos que nos confirme su asistencia llamando al 858-792-4741 extensión 16 con Antonio Huerta o por correo electrónico, Antonio@tcoyd.org Marque su calendario y no se pierda este gran evento. Allá lo esperamos y le pedimos que invite a sus familiares y conocidos afectados por esta enfermedad.