Tendrá que responder

SAN MARCOS.- Una menor de edad denunció que cuando se encontraba con un conocido (Alain Loundu), en forma inesperada éste comenzó a besarla en contra de su voluntad.

De acuerdo con la información recogida por la Oficina del Sheriff de San Diego, la víctima aseguró que el sujeto la aventó al suelo, donde luego sería abusada sexualmente por el mismo. Poco después de ocurrido el incidente, agentes del Sheriff localizarían a Loundu cerca de un apartamento, donde fue llevado en arresto sin incidentes.

Alain Loundu sería luego consignado en the Vista Detention Facility (Centro de Detención de Vista), y acusado de abuso sexual por la fuerza, copulación oral y penetración sexual, con intimidación. El caso se encuentra en investigación por la oficina de the San Diego Sexual Assault del Departamento del Sheriff del Condado de San Diego.

Arrestan a ‘fichita’ Latino

ESCONDIDO.- José Manuel Ayala, de 18 años de edad, fue arrestado por oficiales de la Policía de Escondido, acusado de cargos de abuso sexual a menores y robo.

En un comunicado emitido por la corporación policiaca local se indica que se encontró que Ayala ha sido arresado con anterioridad y se encuentra en proceso de deportación por las autoridades de inmigración.

Los números presentados por la policía dan cuenta de un verdadero récord criminal de Juan Manuel pese a su corta edad, pues totaliza 19 cargos por abuso a menores, 6 de ellos con uso de fuerza e intimidación, incluido 3 violaciones.