CHULA VISTA.- En demanda de que reciban mayor apoyo de los gobiernos locales las personas de la tercera edad, se anunció la realización de una serie de foros, el cual iniciará en la ciudad de Chula Vista.

¿Le gustaría que al caminar en su vecindario fuera más fácil y seguro para usted, y ayudar a que en su ciudad se tomen decisiones en cuanto a mejoras para la gente de la tercera edad y discapacitados?”, se advierte en un folleto en el que se anuncia El Foro Comunitario “Seniors Walk and Roll” (Adultos Mayores Caminado y en Silla de Ruedas).

Al dar a conocer este foro programado para llevarse a cabo el miércoles 26 de octubre , en 845 Broadway, Chula Vista, de 3 a 5 p.m., se indica que se trata de “mejorar la movilidad para personas de la tercera edad y con capacidades diferentes”.

El evento es organizado por el gobierno de la ciudad de Chula Vista, Walk San Diego y Consultoría para Comunidades Seguras y Saludables, y se destaca que uno de los objetivos esenciales del mismo es crear la unidad y los mecanismos necesarios entre las familias para contrarrestar la delincuencia.

“Venga y ayúdenos a encontrar soluciones a los problemas que representan acciones criminales en las comunidades, y hacer que sea más fácil caminar y rodar por ellas”, se agrega y se cita como otro promotor destacado del evento a la organización: Safe Healthy Communities.