SAN DIEGO.- Su experiencia de más de una década como Fiscal especializado en casos criminales son las mejores credenciales de presentación del abogado en Defensa Penal, Jorge J. Jaramillo.

Nativo de Tijuana, México, pero residente en los Estados Unidos desde que tenía 7 años de edad, profesionista, casado y padre de dos hijos, Jorge es en realidad un motivo de orgullo para los latinos.

Como un profundo conocedor del sistema de justicia penal desde adentro, en entrevista con El Latino se mostró muy satisfecho de que su profesión le pemita poder ayudar a los miembros de la comunidad hispana en este país.

Recuerda que trabajó en los condados de San Diego y Tulare, persiguiendo todo tipo de caso criminal, lo que valió tomar parte como fiscal frente a un jurado en 50 juicios, tanto “felonies’ (delitos mayores o graves) como ‘ misdmeanors’.

El ha administrado de todo, desde casos relativos a clientes arrestados por manejazr un vehículo bajo la influencia del alcohol, por posesión de narcóticos, robos, casos “three strikes”, violencia doméstica, abusos y hostigamientos sexuales en niños y adultos, y miles de asuntos en que se han derivado juicios y sentencias.

EL abogado Jorge Jaramillo obtuvo su Undergaduate Degree (Grado de Licenciatura) en California State University, en la comunidad de Bakersfield, y su especialización en Leyes (Law Degree) en la prestigiosa escuela de leyes de San Diego: California Western School of Law, en enero del 2000. Un dato significativo sobre su conocimiento del Derecho, es que Jorge paó su examen profesional –un mes después- en su primer intento.

Desde entonces es miembro reconocido de de State Bar of California (Barra de Abogados del estado de California), San Diego Conunty Bar Association (Asociación de Barras del Condado de San Diego y La Raza Lawyers Association (Asociación de Abogados La Raza).

Sobre su despacho legal: “Jaramillo Law” indicó que la tiene desde hace más de diez años, con una experiencia combinada de más de dos décadas.

Sus cientos de clientes destacan del su ejercicio profesional “su política de honestidad, a toda prueba” y el hecho de que conozca las dos caras de los casos, pues consideran que ésto le permite plantear las estrategia adecuada a cada asunto, y ganarlos, presentando los argumentos necesarios, como fiscal, para convencer al juez.

El entrevistado invitó finalmente a quienes se vean relacionados con un caso criminal a que le llamen para una cita al (619) 944-1370 o acudan personlamente a la oficina en 427 C Street, #306 en el centro de San Diego, y dijo que está listo para atenderle, para ayudarles a salir de sus problemas, con gran placer.